Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 4:02
B
bin_7017493
23/6/14 a las 1:04

Buenas chicas necesito un cosejo, entre nosotras nos entendemos
Tengo una bebita de 5 meses, con el padre, el embarazo fue caotico, le agarre odio y de todo y bueno el llego a tratarme mal y todo y bueno... muy triste. Una vez que nacio mi bebe me pidio perdon y todo y yo he vuelto a la normalidad, segun la doctora me dijo que fue el descontrol hormonal mio. Lo que pasa es que me confunde el, yo no se si quiere formalizar las cosas, el viene a visitar a nuestra hija, una vez se quedo, pero normal nos abrazaba y asi dormimos. Yo siento que no le intereso, a como era antes de todo a cambiado, si "dice" quererme, entre comillas porque no se expresa tampoco yo he tratado de estar mas receptible, por ejemplo llega yo espero a que me salude de beso o no se y no, al rato cuando ya se duerme la bebe me abraza o me acaricia la cara... yo no se, realmente me confunde. Una vez me escribio de que vendria a mi casa a "marcar" y le puse que "que pretendia conmigo que el no me habla no me dice nada y que me confunde" y no me respondio al rato me escribio pero un tema totalmente a parte. Aunque yo quiciera formalizar las cosas, siento que el quiere seguir ahi sin compromisos, es un hombre de 35 años pero siento que no quiere nada serio, o si lo quiere no lo demuestra y yo me siento muyyyy vacia y confundida....

Que piensan ustedes, que hacer? que decir? como actuar?
yo he decidido, seguir natural como siempre, sin esperar nada de el, seguir con mi vida, la verdad siento que solo le estoy mendingando atencion y no lo merezco.

consejos por favor...........

Ver también

B
bei_8236383
23/6/14 a las 1:51

Lo que tienes no es una pareja.
Este hombre tiene 35 años, una hija con vos y ¿aún no viven juntos? Y te preguntas si no sabes si quiere formalizar. Esta persona no te quiere, no tiene el mínimo respeto por vos ni por tu hija; además de haberte hecho pasar un embarazo caótico. Es normal que una embarazada tenga desarreglos hormonales, altas y bajas. Pero no hay justificación. Se supone que por la edad que tiene debería tener claro lo que es formar una familia. Te da migajas y parece que no lo ves y lo peor de todo es que lo aceptas. Debes darle un ultimatum y si no se decide, que se limite a ser sólo el padre de tu hija. No entiendo que es lo que estás esperando.

B
bin_7017493
23/6/14 a las 2:57
En respuesta a bei_8236383

Lo que tienes no es una pareja.
Este hombre tiene 35 años, una hija con vos y ¿aún no viven juntos? Y te preguntas si no sabes si quiere formalizar. Esta persona no te quiere, no tiene el mínimo respeto por vos ni por tu hija; además de haberte hecho pasar un embarazo caótico. Es normal que una embarazada tenga desarreglos hormonales, altas y bajas. Pero no hay justificación. Se supone que por la edad que tiene debería tener claro lo que es formar una familia. Te da migajas y parece que no lo ves y lo peor de todo es que lo aceptas. Debes darle un ultimatum y si no se decide, que se limite a ser sólo el padre de tu hija. No entiendo que es lo que estás esperando.

Tienes razon
Si estas en lo correcto, el como que quiere y no y la verdad yo estoy cansada de eso. Seguire con mi vida y una relacion sana por el bien de nuestra bebe.
Gracias por su respuesta..

B
bei_8236383
23/6/14 a las 4:02
En respuesta a bin_7017493

Tienes razon
Si estas en lo correcto, el como que quiere y no y la verdad yo estoy cansada de eso. Seguire con mi vida y una relacion sana por el bien de nuestra bebe.
Gracias por su respuesta..

Haces bien...
Mucha suerte. Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest