Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 11:47
D
darwin_6287769
25/5/13 a las 20:02

Buenas tardes. Sé que no es habitual que un hombre escriba en este foro pero la verdad es que no encuentro otro sitio a donde acudir, no tengo amigos y la familia no me sirve. Estoy enamorado de una persona a la que no veo desde hace unos pocos años y de la que sólo recibo información esporádica de manera indirecta. Cuando la conocí le expuse honradamente mis sentimientos y sólo obtuve desprecio. Hube de soportar además verla relacionarse de manera promiscua con todas las personas de su entorno, no es que crea que tenga ningún derecho a prohibírselo o a censurarlo, simplemente constato el efecto que esos legítimos comportamientos tuvieron sobre mí. Por distintas razones se mudó a otra ciudad al sur de Madrid y perdí cualquier posibilidad de contacto. Me siento profundamente desamparado y cada vez soy más consciente de que será imposible tener el privilegio de ser su marido. Ella está muy solicitada y lleva una existencia bohemia y desatada, su naturaleza es sociable y gregaria, vive aún anclada en la adolescencia. Yo poseo otros intereses, me gusta la tranquilidad, la soledad elegida, los atardeceres y contemplar y divagar sobre lo que me rodea.
Había pensado en enviarle una carta narrándole mi amor. Pero no sé lo que hacer. ¿Qué me recomiendan?
Discúlpenme por el tiempo que les quito.

Ver también

A
an0N_692737099z
25/5/13 a las 20:40

Despierta!!
Creo que tu no estas enamorado sino que te has enamorado de una idealizacion de ella. Y eso te cierra a conocer a otra mujer que quizas si te corresponda, enviale la carta si quieres pero ten fuerzas por si te vuelve a rechazar. Quizas con el gesto de narrarle lo que quieres, limpias tu corazon y puedes cerrar el pasado... Mi consejo es que no recibas informacion indirecta de su vida, vive la tuya estas aqui y ahora, ya veras que encontraras una mujer que si sepa corresponderte

D
darwin_6287769
25/5/13 a las 20:54
En respuesta a an0N_692737099z

Despierta!!
Creo que tu no estas enamorado sino que te has enamorado de una idealizacion de ella. Y eso te cierra a conocer a otra mujer que quizas si te corresponda, enviale la carta si quieres pero ten fuerzas por si te vuelve a rechazar. Quizas con el gesto de narrarle lo que quieres, limpias tu corazon y puedes cerrar el pasado... Mi consejo es que no recibas informacion indirecta de su vida, vive la tuya estas aqui y ahora, ya veras que encontraras una mujer que si sepa corresponderte

Respuesta
Gracias por su respuesta, Glitter89. No creo que la haya idealizado: siempre he sido consciente de la vida que lleva, de cómo es y con quiénes se relaciona, de qué modo lo hace. Yo no quiero otra mujer, podría soportar estar solo; lo que me persigue no es el deseo de amar sino el deseo de poder amarla recíprocamente; a ella, no a otras.

D
darwin_6287769
26/5/13 a las 11:47

Respuesta
Gracias por su consejo, marina198033.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir