Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 10:01
J
josu_9553052
19/3/13 a las 4:43

Hola a tod@s! soy nueva en esto de los foros y como dirian por hay esta es mi primera vez en esto.
Bueno el punto es que necesito un consejo porque la verdad no se que mas hacer con mi relación, hemos llegado a extremos que no puedo ya soportar.
Veran, tengo una relacion de hace ya seis años, en un principio eramos muy felices, todo miel sobre hojuelas y nos llevábamos muy bien, nos vemos, aun hoy, muy seguido, todos los dias, pero de algun tiempo para aca estamos peleando por todo y por nada. Hace tres años él me engaño, al menos eso creo y estoy casi segura de ello, no con una sino con varias mujeres y varias veces, siempre cuando tomaba y segun él no estaba consiente, lo perdone y nuevamente recomenzamos la relacion, aunque es verdad que hay sigue esa duda, pues me cuesta mucho olvidar, todo estaba funcionando bien pero luego mi abuela enfermo de cancer y pasamos todo un año en el hospital, él a mi lado apoyandome en todo, asta que fallecio mi abuela, me acompaño en mi dolor y me comprendio mucho, eso aun hoy dia se lo sigo agradeciendo, no tengo como pagarselo, pero de agosto para aca todo va de mal en peor, nuestra relacion empeoro, confiaba en él y le daba su espacio incluso le pedia que visitara a sus amigos para que no dijera que lo asfixio, para que la pasara bien en su rato de hombres, pero comenzo otra vez con sus "amiguitas" y dice que solo son eso "amigas" pero ace 10 dias lleve a mi madre al medico y él me dijo que estaba buscando trabajo y que no podia acompañarme que nos veriamos en mi casa pero al pasar por una farmacia lo vi con otra en la moto que es nuestra, mia y de él, él me vio y se siguio derecho, mi madre tambien lo vio, pero ella lo defiende mucho y no me apoya, hecho que él ocupa para escudarse. Al verlo con otra me enoje y le llame para que me explicara lo que pasaba pero solo me dijo que era una "amiga", le exigi que me diera mi lugar como su novia, su pareja frente a todas sus "amigas" pero se niega dice que no tiene importancia que mientras este conmigo basta, luego le encontre una receta de otra tipa con medicamentos para embarazos y me enoje mas pero el sostiene lo mismo, solo "amigas", ahora no se que hacer porque por todo desconfio y siempre peleamos, mi madre lo apoya y yo no tengo a quien acudir por un consejo.
De verdad lo amo pero no me soporto con estos celos y esta desconfianza, no se que hacer, ademas me dice que se esta cansando de mi y no quiero que terminemos, a sido el unico hombre en mi vida y no puedo estar lejos de él, lo extraño. Solo deseo arreglar todo y estar bien con él, ser felices como antes. AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Ver también

A
anelis_6001311
19/3/13 a las 10:01

Hola!
hay un refran que dice que "cuando el río suena es porque piedras trae" Fabiola la verdad estas es una relacion que no es saludable para vos, por favor abre los ojos y date cuenta que estas con un hombre que no te quiere de verdad, te miente a mas no poder. Yo te pregunto que mas hace falta para que te des cuenta??? Lamentablemente este hombre te es infiel y no muestra el menor remordimiento.
La verdad yo te aconsejaria que por mas dificil que te sea lo dejes a tu novio, no te aporta nada positivo sólo angustia y desconfianza y así es imposible que una relacion sobreviva, imaginate si ahora que estan de novios te hace esto que será mas adelante Ufffff,
A lo mejor vos pensas que un dia tu novio cambiara pero por mi experiencia te dire que eso no pasa , solo puede llegar a suceder cuando tu novio reconozca que tiene un problema y el tenga el deseo de cambiar de otra manera es imposible.
Me gustaria poderte decir que tengo un consejo para poder salvar tu relacion pero no puedo porque para salvar una relacion de pareja se necesitan dos personas que quieran hacerlo y en este caso sos solo vos quien quiere salvar la relacion , No es nada bueno que tu novio ya te ha dicho que esta cansado de ti.
Pensalo bien, realmente merece salvar algo que en lugar de proyectarte un buen futuro mas adelante solo te está destruyendo como persona y bajando tu autoestima????..

Te deseo mucha Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir