Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 10:01
J
josu_9553052
19/3/13 a las 4:43

Hola a tod@s! soy nueva en esto de los foros y como dirian por hay esta es mi primera vez en esto.
Bueno el punto es que necesito un consejo porque la verdad no se que mas hacer con mi relación, hemos llegado a extremos que no puedo ya soportar.