Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 15:47
N
noor_8047243
20/1/13 a las 19:20

hola a todas. necesito consejo y no se a quien acudir. me podeis dar vuestra opinion? llevo casada 11 años. tengo dos hijos de 6 y 2 años. mi marido al principio era amable cariñoso y atento porque provenia de una familia rota y se volco en mi totalmente. no soportaba que enfermase aunque fuese un catarro. con el paso del tiempo fue mostrando menos interes aunque seguiamos con complicidad. los dos ultimos años no paramos de discutir, por que esta siempre de mal humor, solo piensa en el, pasa de nuestros hijos. anoche tuvimos una gran pelea, en la que acabamos sin hablarnos porque todos vemos que se esta equivocando pero el es como el que va en direccion contraria. pues encima se enfada y tambien deja de hablarme. nunca habiamos estado mas de unas horas sin hablarnos, pero desde anoche no lo hace, hoy se ha ido a trabajar sin despedirse de mi, se ha hecho el solo su comida sin esperarme, y cuando intento hablar con el para arreglarlo me deja hablando sola, y lo unico que me dice esque esta mal, que no se aguanta ni el mismo y que prefiere apartarse de mi para no pagarlo conmigo. ni me ha llamado ni le ha dado remordimiento por sus hijos. ahora, que actitud he de tomar yo????eso es lo que os pido, porque yo se que el volvera pidiendo perdon y todo eso, no es la primera vez, pero me cansa ya esta situacion, siempre se enfada por todo y yo no puedo mas,. tan solo tengo 34 años, alguien me aconseja porfi????

Ver también

U
uraitz_6074989
21/1/13 a las 15:47

Paciencia.
hola! yo en tu lugar evitaría el seguir acumulando mal rollo, si el esta agobiado y cada vez que estáis juntos intentas averiguar que le ocurre para poder ayudarlo quizá se crispe mas y se cierre mucho mas a una conversación en confianza contigo.

Dejale su espacio, pero que te sienta con el, que sepa que estas de su lado y no contra el,veras como en unos días estará mas relajado y encontraras el momento perfecto para que sin agobios y sin tensiones se abra a comunicarse contigo y encontrar una solución juntos.

Nosotras tendemos a que ante un conflicto necesitamos hablarlo en el momento y hasta que no queda resuelto no paramos de darle vueltas, ellos en cambio necesitan un tiempo.

De momento el te ha dicho que esta mal y que no quiere pagarlo contigo, me parece honesto por su parte, necesita calmarse para poder mirar dentro de si.

Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest