Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:29
E
eugeni_8333187
26/3/11 a las 18:46

voy a ser padre si no pasa nada y todo va bien.mi ex se quedo embarazada pero ella ha decidido romper la relacion despues de haber estado juntos dos años y ahora decide no querer saber de mi. .el tema es delicado puesto que ella llevaba tratamiento para la anorexia y se lo han quitado todo de golpe.aun no entiendo porque ese rechazo hacia mi persona.A que es debido este rechazo total??
actualmente me siento fustrado e impotente de no saber que hacer,no poder compartir con ella el embarazo,no saber nada de ella puesto que no responde ni a mis sms interesandome por su estado y su embarazo.
no se si me explicado bien pero en estos momentos mi situacion es algo complicada y estoy desesperado.que esta pasando???

gracias de antemano

Ver también

G
gosho_5137133
26/3/11 a las 19:29

Hola
Trata de pensar si hay algo que hisiste mal, o indebido que talvez ella se haya enterado.y si no es asi,pues no te des por vencido.tu sigue intentando hablar con ella para que te explique el porqué de su rechazo hacia ti.osea que andabas con ella y cuando se enmbarazó te empezó a rechazar o terminaron y ya despues se enteró de su embarazo.? lo importante es que trates de estar con ella para que la cuides a ella y a tu hijo que viene en camino.y no la presiones para que no se sienta mal,solo trata de hablar con ella tranquilamente para que sepas porque pasa esto.si no contesta tus msgs siguele mandando y especialmente habla con ella personalmente.si ella tiene anorexia y está embarazada te aseguro qeu necesita mucho de tu ayuda., cariño compañia y comprencion.saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir