Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:48
A
arixen_5757836
17/3/11 a las 13:54

Tengo una relacion de 3 a~os y casi siempre a sido de peleas,nos hemos tratado de separar muchisimas veces pero no podemos,siempre el me dice que ya esto no funciona que es mejor dejarnos que esta cansado,pero yo sigo insistiendo pq de verdad no puedo dejarlo ir es un dolor tan y tan grande que me da que no lo soporto..No lo quiero hacer infeliz pero no se como sobrellevar la situacion se me hace muy dificil..Me dio una ultima oportunidad pero siento que lo hace por compasion..Que me aconsejan?? Trato de mejorar o lo dejo ir aunq me haya dado la ultima oportunidad?

Ver también

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 14:48

Trato de mejorar?
Creo que tienes un pequeno problema de claridad, tu debes mejorar tu forma de ser, tus actitudes y en terminos generales tuforma de ser porque deseas hacerlo por ti misma o para ti misma, no debes cambiar para darle gusto a los demas, si tu ves que hay un error en ti pues lo mejoras si no crees que es un error pues lo analizas bien y si enverdad te sientes bien pues sigues como eres.

Eso de que vuelve a darte una oportunidad suena a que en verdad te quiere y desea estar contigo, y si es de esta forma pues habla con el diganse sus errores de una forma muy sana y sin necesidad de herir con las palabras, miren entre los dos si en verdad tienen una relacion de pareja y estan viendo un futuro juntos y despues de este dialogo sacaran conclusiones y haran lo correspondiente para continuar o no volver como pareja.

Me cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest