Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 17:35
N
nahla_6280028
9/11/10 a las 12:09

Hola , salgo con un chico hace 1año largo, el esta separado hace 5 y vive en una casa por su trabajo, cuando se separo le dejo vivir a su ex, mientras buscaba casa, yo cuando le conoci me explico el caso y me dijo que ella se iba a ir, que tendria paciencia, empezamos como amigos y no di mayor importancia, pero despues nos hemos enamorado, con una fuerza increible, pero ella despues de este tiempo sigue alli, yo le digo, pero el me dice que no quiere humillarla, ( ella le puso los cuernos por eso se separaron) asi que no se que hacer, no podemos ir a vivir juntos, porque esta ella en la casa y a mi la paciencia se me agota, pues quiero estar con el a todas horas, ya no tenemos 15 años, andamos por los 47 asi que creo que me merezco algo ya, pero si rompemos voy a pasarlo muy mal y el, pero no se la forma de darle fuerzas para que la eche de una vez, estan separados y no tiene que darle nada.
Por favor un consejo
Gracias

Ver también

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 12:34

Respuesta a
El problema es que no dispongo de medios economicos, si no ya lo habria echo.uwque esperas

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 13:03

Llevo tiempo
ya llevo tiempo esperando a la divina providencia y ahora no se, si cortar con el o aguantar pero ya me queda poco aguante, nose.

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 16:50

.......
el problema es que la casa no es suya, es de su trabajo y no la puede dejar, si no, ya la hubiera dejado, se pasa todo el tiempo conmigo despues de que sale de su trabajo, vive con ella, porque no tiene ella donde ir y le ha dado tiempo pero ella no se va eso es lo malo y dejarlo ya lo he pensado, pero le quiero tanto que duele mucho pensar en separarme de el

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 17:05

....
Lo que pasa que ella tiene mucho genio y se enfada mucho, entonces el no quiere ponerse a pelear, prefiere esperar que se vaya, yo tampoco quiero enfrentamientos.

N
nahla_6280028
9/11/10 a las 17:35

....
Gracias por tus respuestas, eso pienso yo y ultimamente como no quiero que me salga barba, le estoy apretando, pero lo pasamos mal los dos, yo voy a su casa, cuando ella no esta, y parece que a recojido algo, pero la caradura es ella que se aprovecha de el y el por tonto y yo la tonta mas grande, asi que lo que me digas tienes razon, pero el corazon es la leche. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook