Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:37
N
nayra_5959033
10/5/10 a las 20:37

hola , me gustaria que alguien me diera una opinión.

Tengo 40 años y llevo 10 de relación. Me encantan los niños y más de una vez se me ha pasado por la cabeza ser madre, pero a medida que pasa el tiempo veo que se me pasa el arroz.

A mi pareja le gustan los niños, pero sin embargo en alguna ocasión me llegó a decir que para tener hijos hay que estar enamorado y quizás ese es el motivo por lo que no quiera tenerlos.

No sé que hacer ya no tengo edad para esperar más. Yo lo quiero muchísimo y no estoy enamorada y él tampoco pero creo que eso no es motivo para no tenerlos. sin embargo me tiene dicho que si me llegara a quedar embarazada no pasaría nada que estaría bien.

Me parece más bien que todo eso de estar enamorado lo pone de disculpa, el verdadero problema es que a lo mejor no quiere asumir responsabilidades. Alguien me puede decir algo, estoy hecha un lío.

Ver también

A
an0N_724995299z
10/5/10 a las 20:43

¿que no es motivo no estar enamorados?
Joer, si ya de por sí los hijos erosionan tremendamente una relación, te ahogan en responsabilidades y tal y tal, si encima no estáis enamorados, vuestra relación de pareja (si es que se puede llamar así) se va ir por el desagüe a la mínima de cambio.

Una curiosidad ¿entonces para qué estáis juntos? Amos, que digo yo que estar por estar, pfffff......

A
an0N_940099899z
10/5/10 a las 20:52

No estais enamorados???
vamos haber puedo entender que tienes una edad y pienses que se te esta pasando el arroz
pero no puedo entender que si no hay amor aun asin creas que eso funciones, me parece una locura porque seria nose ser madre soltera, imaginate que el se enamora de otra mujer y se desentiende de ustedes, que harias??'
si crees que tu sola podrias darle todo lo que ese niño necesita sin ayuda de terceras personas y crees que puedes pues entonces hay estara tu desicion
espero que te lo pienses con calma y que salga todo bien un beso

R
randa_9568454
10/5/10 a las 22:37

Tener un hijo
Es una responsabilidad muy grandey una decision que deben tomar dos personas de mutuo acuerdo y si uno de los dos, no desea tenerlos (que es lo que parece, por parte de tu pareja), lo,tienes mal . De todos modos debes hablar con el y preguntarselo claramente si desea o no tener un hijo. K tengas mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir