Gracias
por la ayuda, pero quizá no expliqué todo como es. A mi me parece genial que esté con sus amigos, pero esque yo trabajo de 11 de la mañana a 10 de la noche, y cuando quedo con el antes de entrar no viene porque se queda dormido, y cuando salgo a las 10 me dice que está con sus amigos...pues me jode que encima de no tener apenas tiempo para vernos esté todo el ... día holgazaneando con sus amigos. Porque no trabaja, siempre se está quejando del dinero y se va 15 días a su tierra (pudiendose ahorrar los 50 uros del viaje)...además todas las semanas me pide dinero para comprar comida (para comida no tiene, para tabaco y viajes si).
Además yo apenas tengo amigos, porque o están fuera o tienen novio y están supercerradas con el...asique ese es el tema, que cada vez estoy más rallada.
Si, cuando he ido con el ha sido porque el me lo ha pedido. La vez que tuve que ir al médico no le dije nada, porque el me vio bastante asustada y preocupada, y ni me llamó en todo el día a ver que me había dicho.
Por cierto, cuando le conocí no veía ni un solo partido de fútbol...esto va empeorando con el paso del tiempo...no quiero pensar si llegamos al año, no se perderá futbol, baloncesto, tiro con arco y petanca.