Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 1:03
N
nuris_6126625
17/5/09 a las :57

hola, como estan?
bueno el motivo de escribir es que necesito ayuda urgente, necesito un consejo, o algun punto de vista sobre mi problema.
y es que hace 3 años tengo un novio, ultimamente hemos tenido problemas y hasta terminamos, por que a el no le gusta que yo salga con mis amigos los cuales el conoce y son mis vecinos desde hace varios años.
el dice que no es que desconfie de mi, pero que no le gusta, el no sale conmigo por que trabaja los fines de semana y los otros dias no podemos salir juntos por que los horarios en la universisad no concuerdan.
ahora bien el si sale con sus amigos cuando puede, no le gusta que se lo reclame por que dice que el es hombre y que el si puede hacerlo en cambio yo soy mujer y no debo hacerlo.
diganme que opinan y que debo hacer.
gracias

Ver también

S
sohan_6008574
17/5/09 a las 1:03

Celos
tu novio es un pelin machista, aunque como no conozco vuestra vida no judgare pero es celoso..

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 1:03

La cuestión es...
qué te parece a tí???

Pq creo que imaginas lo que nos puede parecer....Lógicamente abominable!!!!...vamos te puedes imaginar...Increíble que te quedes tan tranquila después de ese comentario¿?....."él es hombre" por lo tanto sí puede hacerlo!!!, PERO QUÉ ES ESO?. Sencillamente no me termino de creer este post.....pq no puedo creer alguien admita estos comentarios sin rebelarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram