Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 2:23
A
an0N_696882599z
26/7/06 a las 19:33



hola necesito un buen consejo quiero sepérarme de mi esposo ya no aguanto mas su infidelidad sus engaños de lo que me entere de su infidelidad fue hace dos años yo igual lo perdone y siempre trataba de no acordarme lo que habia sucedido hacia lo posible por el bien de mis hijos y por mi porque lo amaba ya tenemos 16 años de matrimonio , bueno siempre le decia amorcito vamos donde un psicologo claro que era mas por mi porq estaba pasando un mal momoento yo ya le habia dicho que no podia tener relaciones con el y para mi eso era algo orrible lo que me estaba pasando y el me decia que lo que estoy loca que psicologo ni que nada bueno el tiempo paso paso y ahora que el se da cuenta que yo no soy la misma que antes con el que ya no lo busco que poco a poco le dej de decir te amo el se da cuenta que yo me e alejado y mas que todo el nunca cambio ahora el se a hecho hastya agresivo intenta alzarme la mano y sigue con su amante eso es lo que me enterado p}ero eso ya no me interesa porque todo el amor que yo senti por el se fue póco a poco por la manera de ser de él y ahora el quiere ir donde el psicologo dice que yo lo humillo y tantas cosas porque mi amor nunca le importo a el y ahora si quiere que yo sea la misma de antes la misma boba la misma que le creia lo que el me decia , ahora el no tiene trabajo ahora soy yo la que trabajo pero ese no huviera sido el probema porq si el se huviera portado bien conmigo yo lo ayudara en todo y no tuvieras estas actitud , me da mucha pena por mis hijos porq lo quieren mucho el dia que me vaya le va hacer mucha falta aunq no la da gran cosa pero si les da amor aunque a mi nunca me lo demostro como el dice ahora que el me ama yo lo unico que le e dicho es que me huviera dicho antes que ahora ya no sirve de nada porq yo ya no lo amo que es solo costumbre . Yo e hablado con mis dos hijos (6 y 9años ) y ellos dicen que esta bien que si se quieren cambiar de casa triste pero si me lo dicen ellos a observado los problemas que e tenido creo que por eso yo todavia comparto el mismo dormitorio duermo en la cama con mis hijos y el en otra y mis hijos cuando lo ven en mi cama dicen papi andate a tu cama y cuando alguien llega y le dicen al papá sr su esposa mi hija le dice no son esposos son amigos ellos tienen claras las cosas no se como lo van a tomar cuando nos vayamos que seran despues de 5a 6 meses por lo que ellos estan en clases y no puedo irme antes porq me voy a otra ciudad de donde soy yo y alla esta mi familia bueno gracias por leer ayudenmen para mi es una decision muy muy por mis hijos .

Ver también

I
isolda_6335279
27/7/06 a las 2:23

Pantalones
Ponte los pantalones y decide ser feliz. Tus niños no te van a agradecer nunca que te hayas quedado al lado de un hombre que no amabas. Nadie te lo va a reconocer. Esoso sacrificios ya no existen.

Si eres independiente, estás abierta a ir a un psicólogo, adelante, sepárate.

Un hombre que engaña y es perdonado, lo volverá a hacer.

Es decir que piensas que él puede tener amantes y tú ya no volver a tener vida sexual...??????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir