Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 10:29
J
jannat_6995335
18/7/09 a las 16:37

Hola a todos!!! Necesito ideas y consejos. Os comento mi situación. Soy una estudiante universitaria, estudio en Salamanca y vivo desde hace dos años ya con mi pareja, de relación llevamos ya casi 4 años. En los veranos cada uno nos vamos a nuestras casas, con nuestra familia, pues todavía dependemos de ellos económicamente. Yo tengo 23 y él 24 años y tenemos normalmete una vida sexual muy buena, normalmente uno de media diario, cuando estamos juntos claro, y ahora en veranito pues se echa de menos. La cuestión es que hemos kedado para vernos en Salamanca este miercoles y estamos los dos deseando mantener relaciones y me ha dicho que por qué no pienso alguna fantasía para hacer con él. La verdad que a los dos nos gusta mucho el sexo pero kizás sea un poco sosa y monótona, nose xke, xke cuando estoy sola hago maravillas jaja, pero cuando esta él es como si me coibiera, como si yo me comportase algo "putilla" , xdecirlo de alguna manera, pues que igual pensará mal de mi, aunque hay veces ke me sale la vena y no lo pueda remediar, pero no son muchas veces. Ahora que nos vamos a ver quiero prepararle algo para que se kede con la boca abierta y cambie un poco su opinión sobre mi, ya que dice que soy poko imaginativa...y como supondreis pues me siento un poco afectada xesa descripción sobre mi xke en realidad me gusta mucho el sexo salvaje pero no se por qué no me comporto naturalmente. Bueno pues os pido ke me deis consejos para cuando lo vea, ya ke como voy a estar bastante entonada después de tanto tiempo, jaja, pues eso me ayudará a soltarme un poco más. He estado mirando en foros fantasías y juegos eróticos, pero necesito algo ke sea excitante de verdad, no solo vendarle los ojos, recorrer todo el cuerpo con su lengua, un streeptes...kiero ke al verme o al hacerle lo que me propongais se ponga tan cachondo ke no pueda actuar por sí mismo, quiero dejarle con ganas de repetirlo una y otra vez. Me podreis ayudar en estos días que faltan??? MUCHAS GRACIAS A TODOSSSS

Ver también

M
marine_5335758
20/7/09 a las 10:29

Sexo salvaje
Hola, no entiendo muy bien qué es lo que quieres pero por lo que entiendo es que quieres que te recomendemos una fantasía para tener sexo salvaje con tu novio, no?.
Lo primero que tienes que tener en cuenta para que una fantasía se cumpla es que debes creerte el papel que estás interpretando, se trata de adoptar una forma de ser en torno a un personaje. Por otro lado, lo de las fantasías es muy específico, según la pareja que sea querrán probar unas cosas u otras. Yo también soy estudiante, en la misma situación que vosotros y cuando nos vemos en verano nos gusta interpretar roles como el de enfermera, stripper y demás pero la vez que más salvajemente hemos follado fue una vez que estuvimos simulando que el me "violaba", yo me "resistía" a la penetración y él me "forzaba". Eso a los tíos les pone cachondísimos. De vez en cuando me cogía de los pelos y mandaba a chupársela. Se trata de que interpretes un papel, de que finjas al máximo para darle placer. Muchos hombres quieren que seamos sumisas en la cama y si fingimos que estamos "desvalidas" y que nos van a penetrar, se ponen muy excitados. Es importante que creeis primero un ambiente (hacer que tu estés dormida y el entre en la habitación a oscuras o si te gusta algo más fuerte puedes simular que te amenaza con un puñal y te obliga a desnudarte). También está bien que mientras que esteis follando no te olvides del papel y sigas oponiendo resistencia, intenta escapar (aunque te guste) y le digas que no, que no siga. Después a la fantasía le podeis añadir toda la parafernalia que querais pero de lo que se trata en las fantasías es de interpretar. Espero que esto te sirva, nosotros lo hemos provado muchas veces y han sido los polvos más salvajes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest