Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 6:13
B
bahar_9775408
2/2/11 a las 5:57

Hola chicas,
escribo porque me encuentro muy confundida. Tengo un noviazgo estable con un hombre excelente, hemos tenido un mal momento en la relación debido a que siempre encuentro cosas que me gustaría cambiar en el. En ese momento de dudas, he conocido a otro hombre que me ha deslumbrado. Le fui infiel, algo corto de tres días, en el momento de conocerlo no he tenido ninguna culpa ni arrepentimiento después. Pero si me he sentido muy mal y llorado muchisimo por haber engañado a mi pareja. Me siento mentirosa y eso me hace tener bronca conmigo misma por no poder manejar las situaciones.
La cuestión es que este hombre vive en otro continente y me escribe también fascinado conmigo. Me siento aun mas mentirosa porque no puedo evitar contestar sus mails con lo mismo que siento por el, que creo yo sería muy fuerte si es que el estuviera en mi país. Siento que tengo sentimientos importantes hacia mi pareja, pero a la vez siento que no me siento tan apasionada hacia el como el principio. Realmente me siento muy confundida y necesito ayuda. Porque quiero salvar mi relación pero no se si me estaré equivocando y este hombre nuevo podría ser mi verdadero amor. A la vez siento que si le digo que no nos escribamos mas o que seamos amigos, el nunca mas me escriba. No se realmente que hacer, si se que esta situacion ya me ha ocurrido y me equivoqué bastante. He mantenido otra relación paralela, en realidad ninguno de los dos era novio formal, pero en fin, he salido lastimada y he lastimado a uno de los dos. No quiero que esto me vuelva a pasar, pero me siento muy mal porque no puedo tomar decisiones. He leido que la infidelidad surge a veces por inseguridad en las personas y que lo hacen para sentir un logro propio. Creo que es justo lo que me pasa pero no se como poner fin a la situacion y sentirme de una vez por todas segura de mi misma.

Ver también

B
bahar_9775408
2/2/11 a las 16:49

Gracias
Gracias por tu opinion, me sirvio mucho para no seguir sin hacer nada.

B
bahar_9775408
2/2/11 a las 16:53

Gracias
Gracias, tambien me sirven las opiniones masculinas.Tienes mucha razón, no tengo nada que discutir.

B
bahar_9775408
3/2/11 a las 4:41

Hola
Hola , gracias por tu respuesta, quería aclarar que no es mi marido, sino mi novio, y aun no vivimos juntos. Igual, no es justificación pero si me parece que hace diferencia.

B
bahar_9775408
10/2/11 a las 6:13

Hola
Hola,
gracias por sus respuestas. Al final, le he dado un corte a la otra persona y desde hace una semana me encuentro mejor con mi novio. He pensado mucho en como es el conmigo y creo que el es todo en mi vida, que quiero a el como al padre de mis futuros hijos, y que siempre ha sido mi sosten en momentos dificiles. No quiero de ninguna manera verlo angustiado, por eso he decidido no contarle nada pero si estoy segura que nunca mas volvere a hacer lo que hice. He entendido la gravedad de lo que hice, y creo que ha sido por inmadurez. Me esta resultando muy dificil dormir porque he charlado con amigas casadas sobre el tema y ahora estoy un poco arrepentida de haberlo comentado porque no quisiera que ellas opinen demasiado sobre mis decisiones en la pareja y me siento mal por mi novio, porque ellas saben algo que el no. Yo comparto todo con el, y no se que es lo mejor si contarselo o no , porque no me gustaria entrar en detalles sobre con quien, donde, y como fue todo. Siento que el no me perdonaria y si lo hiciera me lo haría muy dificil. Me siento bastante mal, arrepentida, y deshonesta.
A

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest