Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las :25
L
lierni_6481346
13/6/09 a las 23:55

quisiera que me aconsejaran no se que hacer mi novio termino conmigo porque no m quise ir con el , ya queria que nos casaramos pero yo le dije que me esperara a que terminara mis estudios y me dijo que no podia estar lejos de mi pensando que me podia encontrar otro y dejarlo m dijo que el m amaba y que queria estar conmigo siempre y yo l diji que todavia no puedo y es hoy y ya no estamos juntos y no se si hice bien o mal, alguien m podria decir? y aque me dolio perderlo y aun siento algo por el

Ver también

A
an0N_786361999z
19/6/09 a las 3:23

Hola gmas2
dedusco k tenes aprox.18 años si es asi te digo k para mi hicist lo correcto.¿y el cuanto tiene? yo tengo 31 y t digo k pase por muchs uno se enamora tantas veces y muchas veces creemos k ese amor es el unico y la verdad hay tanto para descubrir. te deseo suerte y que trates de enfocarte en tu vida de terminar tus estudios que todo aparece cuando menos te lo esperas!

H
hanne_9906632
15/7/09 a las 19:07

Que el no se atreva a insinuar que sos una cualqiiera
hola soy yamila..yo te aconsejo que no dejes el estudio por alguien que parese no confiar en tiii!!!otra que el estudio se vale..y un chico que no confia no vale mucho la pena por mas que tu corazon ...lo llame a gritosss!!!!y isiste muy bien porque hoy puede que sea tu dia y conoscas a alguien que si vale la pena....y este de acuerdo con tus desisiones toma te dejo mi casilla por si nesesitas algun otro consejo y asi llegar a ser amigas...yamila_fernandes93@ho tmail.com

D
dinara_6098538
16/7/09 a las :25

Respuesta
hola amiga yo espeto tu decicion solo te digo q fue lo mejor por q los estudios son primero q todo tu no sabes en un futuro si el te deja y no ienes estudios como sobre vivir
tambien y el en realidad te amaba te fuera esperado si el en realidad te ama el volvera por ti cuando ya sea tiempo te quiero mucho tu amiga mi correo es dilany@tic.com por si me necesitas ahi estare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook