Foro / Pareja

Consejo.¿exageramos o en verdad me pase?

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 15:59
Z
zhou_6183798
7/2/15 a las 6:51

Necesito consejos,saber si creen que lo nuestro se puede salvar,quiero mucho a mi novia.No les pido su comprensión,ni que me entiendan,sean duras y objetivas
.
Bueno la cosa esta así:mi novia y yo hacemos siete meses hoy y me termino.El motivo?mi culpa,ella siempre tubo miedo a que le fuera infiel,debido a que su exnovio la trato muy mal,yo siempre le digo que puede confiar en mi,que no la iba a herir.No le fui infiel a mi novia.
Todo iba bien,nos queremos,jugamos,reimos,a mi me gusta hablarle del amor a todos los seres vivos siempre hablamos de cosas bonitas.
Yo le decia que un hombre infiel o el que hiere a su pareja es por que no puede controlarse,que es como un animalito.
Hace unas semanas hicimos un viajecito,de regreso nos detuvimos en la carretera y empezamos a besarnos,una cosa llevo a la otra y empezamos a fajar.Solo le toque los pechos y ella los mios,fue algo bonito.xD
Despues me dijo que no se sentia segura para esas cosas aún yo le dije que estaba bien.
Hace una semana hicimos otro viaje,nos divertimos mucho,de regreso volvimos s detenernos en la carretera, yo sabia que ella no se sentia segura,aún así yo decidi besarla una cosa llevo a la otra y empezamos de nuevo,pero esta vez me senti como un animal,la force un poco,le dije promesas,y que confiara en mi,pero yo no sentia nada,era mi pura calentura.Cuando terminamos ella no se veia enojada,yo me sentia terrible,como egoista,no hubo sexo ni nada,ni violencia fisica ni verbal pero aún asi no me sentia bien conmigo mismo.
Hoy pasando cinco dias de eso y ahora me me quiere terminar,nos veremos en unos dias pero yo no quiero que terminemos,en verdad la quiero,mas alla de su cuerpo,la quiero de corazón siento que le falle a ella y a mi mismo.
Dice que ya no quiere volver a hablar conmigo,siento que rompi sus sentimientos,que por mi culpa desconfiara de la gente.Me gusta nuestra relación porque nos apoyamos,siento que ella me ha cambiado en muchas maneras así como yo a ella.
Nunca le he mentido,la he respetado y la he valorado.Me siento como un perfecto ...
Que me recomiendan hacer?Creen que tendremos solución?

Ver también

O
onisor_5790714
3/4/15 a las 15:59

Te pasaste!!
No puedes forzar a una mujer jamas!!
Si te pedona tienes que respetarla por que cuando te dicen que no, es no!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir