Foro / Pareja

Consejo... estético??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:05
R
rene_9438672
7/11/09 a las 12:09

Pues os explico mis circunstancias... Hace tres años que no tengo pareja, fue una relación que me dejó un poco tocao. Durante este tiempo me he ido encerrando en mi mismo, desarrollando una especie de desidia y rechazo hacia cualquier tipo de relación seria. Definitivamente puedo decir que ya lo he superado, ya no duele, tres añinos de nada... soy de tensión baja. Pues eso que creo que ya estoy listo para cotizar en bolsa, y necesito consejo no para buscar a alguien sino para que si esa alguien aparece no me juzgue por mis pintas de ermitaño. El problema es que ahora no se dónde tengo la confianza que un dia tuve y el motivo de este post es para recibir algún consejo que me ayude a... por lo menos que no corra a primera vista... algo guapo soy, o eso me han hecho creer, no le doy mucha importancia a mi aspecto, ni a la ropa... vamos, que soy un desastre... , por eso siendo todo lo superficiales que podáis ser en vuestras respuestas me ayudaría que me dijérais como va bien vestido un tio, si afeitao o no, colonia??? que colonia!? lo que sea que os guste, lo que se os ocurra... os estaré eternamente agradecido.
Muchas gracias por vuestra atención

Ver también

G
gavina_694372
7/11/09 a las 12:15

Y qué tal si eres tú mismo?
no creo que te gustara que una mujer se enamorase de algo que no eres tú..esa es la gracia de las cosas,gustar a alguien solo por como eres..

R
rene_9438672
7/11/09 a las 12:33
En respuesta a gavina_694372

Y qué tal si eres tú mismo?
no creo que te gustara que una mujer se enamorase de algo que no eres tú..esa es la gracia de las cosas,gustar a alguien solo por como eres..

Mass superficial
gracias, es una respuesta inteligente... pero no se como ir bien vestido e intento mejorar, asi que si aprendo a vestirme bien y a tener un aspecto atractivo eso ya formaría parte de mi. de eso se trata la vida no? de mejorar... aprender...

G
gavina_694372
7/11/09 a las 12:37
En respuesta a rene_9438672

Mass superficial
gracias, es una respuesta inteligente... pero no se como ir bien vestido e intento mejorar, asi que si aprendo a vestirme bien y a tener un aspecto atractivo eso ya formaría parte de mi. de eso se trata la vida no? de mejorar... aprender...

Si,claro,hay que mejorar..
pero sintiendote cómodo,no se si me explico,lo que es contraproducente es disfrazarte...porque yo te puedo decir,a mi me gusta esto,lo otro,pero esos son MIS gustos,y creo que no sirven para nada,jaja

te diré,mi chico no tiene para nada el estilo (me refiero al vestir) que a mi me ha llamado la atención siempre..y me parece que es un tio con mucha personalidad en su estilo...y voy tan orgullosa con él,jeje

a eso me refiero..

R
rene_9438672
7/11/09 a las 13:05

Para carnavales no tengo problemas, voy disfrazao todo el año
jajajaj ya me veo de calabaza, creo que esto no va por buen camino... creo que voy a abrir otra charla con un mensaje más claro... besoss gracias

Como dato curioso añado que con 14 años una niña me dejó alegando que no le gustaba como vestía, creo que ahí empezó el problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir