Foro / Pareja

Consejo de Significado del perdon

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 14:24
R
rony_18875800
16/12/19 a las 20:30

Tengo una pareja de mas de 17 años, de vivir juntos 15,tengo 2 hijas con él y hace 7años conoció una mujer que hizo que me fuera Infiel. Al pasar el tiempo la mujer insistía, pero el no me quería dejar él decidió dejarla y se quedó conmigo. En un momento de borrachera se la encontró y tuvieron relaciones y a raíz ella le tuvo una hija la niña tiene ahora 5 años. Yo conocía la situación pero por miedo y por mis hijas lo perdone pero él mantuvo  comunicación muy seguida con ella por un tiempo, pero ahora me reclama que yo lo perdone porque yo me molesto y cuando ella llama o aparece por algo que no tiene que ver con la niña le reclamo y me dice que eso. YO LE DIGO QUE PERDONAR NO ES OLVIDAR. Quisiera que me aclaren si estoy en lo correcto. 

Ver también

N
nill
16/12/19 a las 20:33

Perdonar es olvidar., sino no perdonas. 

R
rony_18875800
16/12/19 a las 20:36

Pero siempre uno está con esa persona que te ha hecho mal llamando por todo o nada o sino con las acciones de mi pareja crea desconfianza

N
nill
16/12/19 a las 20:37
En respuesta a rony_18875800

Tengo una pareja de mas de 17 años, de vivir juntos 15,tengo 2 hijas con él y hace 7años conoció una mujer que hizo que me fuera Infiel. Al pasar el tiempo la mujer insistía, pero el no me quería dejar él decidió dejarla y se quedó conmigo. En un momento de borrachera se la encontró y tuvieron relaciones y a raíz ella le tuvo una hija la niña tiene ahora 5 años. Yo conocía la situación pero por miedo y por mis hijas lo perdone pero él mantuvo  comunicación muy seguida con ella por un tiempo, pero ahora me reclama que yo lo perdone porque yo me molesto y cuando ella llama o aparece por algo que no tiene que ver con la niña le reclamo y me dice que eso. YO LE DIGO QUE PERDONAR NO ES OLVIDAR. Quisiera que me aclaren si estoy en lo correcto. 

Se puede perdonar si tu pareja está arrepentido, pero siguió con esa mujer hasta tener una hija con ella.
Eso NO se perdona nunca. 

N
nill
16/12/19 a las 20:39
En respuesta a rony_18875800

Pero siempre uno está con esa persona que te ha hecho mal llamando por todo o nada o sino con las acciones de mi pareja crea desconfianza

Tiene una hija con ella y por ese motivo tendrá que hablar con ella.

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 20:57

No le perdonaste, simplemente consentiste que siguiera contigo.

B
belen_18817015
17/12/19 a las 3:52
En respuesta a nill

Perdonar es olvidar., sino no perdonas. 

correcto.

I
ionut_18534334
17/12/19 a las 6:14
En respuesta a rony_18875800

Tengo una pareja de mas de 17 años, de vivir juntos 15,tengo 2 hijas con él y hace 7años conoció una mujer que hizo que me fuera Infiel. Al pasar el tiempo la mujer insistía, pero el no me quería dejar él decidió dejarla y se quedó conmigo. En un momento de borrachera se la encontró y tuvieron relaciones y a raíz ella le tuvo una hija la niña tiene ahora 5 años. Yo conocía la situación pero por miedo y por mis hijas lo perdone pero él mantuvo  comunicación muy seguida con ella por un tiempo, pero ahora me reclama que yo lo perdone porque yo me molesto y cuando ella llama o aparece por algo que no tiene que ver con la niña le reclamo y me dice que eso. YO LE DIGO QUE PERDONAR NO ES OLVIDAR. Quisiera que me aclaren si estoy en lo correcto. 

No lo perdonaste, tu misma lo dijiste no te separaste de él por miedo y eso no es perdón... algo así no se debe perdonar y más aún que tuvo una hija con la otra...

R
rai_18555821
17/12/19 a las 14:24

Ruda y honesta, patética situación, que lo perdonarás una vez, vale, seguir aselante y ya, ahora dos veces y con hijo de por medio, si vamos por la vida aceptando infidelidades por estar ebrios, mal vamos, casualidad  toparse  con ella estando borracho, solo asume las consecuencias de tus actos. 

Nuevamente te equivocas, tu matrimonio no tiene sentido, reflexiona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest