Foro / Pareja

Consejo de mujeres porfavor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 18:48
I
iakov_18582997
4/9/19 a las 15:37

Necesito consejo de mujeres ahí les va , mantuve una relación de 6 años con mi ex pareja y resulta que terminamos en una situación muy drástica y malos términos resulta que yo la supere a ella pero ella a mí no y es por eso que ahora me escribe y nos vemos , ella a tenido pareja y aún así tuvimos sexo varias veces , que puedo hacer?

Ver también

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 15:42
En respuesta a iakov_18582997

Necesito consejo de mujeres ahí les va , mantuve una relación de 6 años con mi ex pareja y resulta que terminamos en una situación muy drástica y malos términos resulta que yo la supere a ella pero ella a mí no y es por eso que ahora me escribe y nos vemos , ella a tenido pareja y aún así tuvimos sexo varias veces , que puedo hacer?

Pregúntale a ella. La situación en que se encuentra tu novia es de ella, no tiene nada que ver con el resto de las mujeres.

S
suhail_8608228
4/9/19 a las 15:48
En respuesta a iakov_18582997

Necesito consejo de mujeres ahí les va , mantuve una relación de 6 años con mi ex pareja y resulta que terminamos en una situación muy drástica y malos términos resulta que yo la supere a ella pero ella a mí no y es por eso que ahora me escribe y nos vemos , ella a tenido pareja y aún así tuvimos sexo varias veces , que puedo hacer?

Lo superaste y tienes sexo con ella... buena forma de superarlo.

R
rai_18555821
4/9/19 a las 15:49

No entiendo, tu decides si quieres seguir quedando con ella o no. Ahora, lo mejor sería cortar en seco, le haces daño en cada encuentro, no se permiten cerrar el ciclo y superar la ruptura. 

Quizás, tu la superastes, pero seguir en ese juego, no te permirte cerrar esa historia. Nunca entenderé porqué termina una pareja y siguen teniendo sexo. 

D
dinka_759183
4/9/19 a las 18:42

si sabes que no te ha superado, porque das polvos con ella?

me imagino te quiere recuperar si aun esta ligada sentimentalmente contigo, pero madura hombre, si ya no vas a entregar nada, deja de dar alas con esos encuentros, si puedes hazle el favorde bloquearla, porque ella dejarte de hablar, esta como dificil, pero alguien tiene que tomar la iniciativa y si tu eres el que ya no sufre por ese amor pues imaginate quien tiene que tomarla

Saludos!

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 18:48
En respuesta a iakov_18582997

Necesito consejo de mujeres ahí les va , mantuve una relación de 6 años con mi ex pareja y resulta que terminamos en una situación muy drástica y malos términos resulta que yo la supere a ella pero ella a mí no y es por eso que ahora me escribe y nos vemos , ella a tenido pareja y aún así tuvimos sexo varias veces , que puedo hacer?

Depende. ¿Hasta dónde te afecta moralmente estar trincándote a una chica que sabes que siente y espera algo más de ti? A partir de ahí, decide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook