Foro / Pareja

Consejo de mujeres!!!!!!

D
danny_10024135
11/5/18 a las 3:43

Hola no se que hacer, les encuento a principios de marzo me sentia atraida por un chico. Y hace una semana, por un tema de salud, puede conseguir su numero, comenzamos a mandarnos audios, y me explico una clase que habia perdido. Me invito a salir, yo re feliz, le dije si. Pero quedamos para dentro de dos semanas por los examenes. Luego, nos volvimos a juntar a estudiar, y me dio un pico (a todo esto hablamos todos los dias por celu) y le dije que ahi no porque estamos en la facultad. Luego, se puso raro. Y cuando fuimos caminado me dijo que su novia lo habia dejado hace 3 semanas.... y que todavia no la habia olvidado. Obviamente le dije si me estaba utilizando para olvidarla o si cuando iba a estar conmigo iba a pensar en ella. Me dijo que no,pero que no queria ir rapido, que queria que fueramos como "muñecos" se entiende? y que despues se veia. Y le dije que siguieramos asi...pero luego pienso..puedo confiar que no soy un juguete? que no soy nada para el? que solo quiere utilizarme... no me merezco eso siempre me porte bien y no quiero ser utilizada...

que piensan? sigo o no vale la pena??

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir