Foro / Pareja

Consejo de enfemenino: "lee novelas rosas ya que la raíz del deseo femenino nace de los sentimientos

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 15:47
F
fauzi_7074849
22/4/06 a las 1:15

Si tuvieras que aconsejar a auna amiga para una mejor sexualidad, le recomendarías esto que afirma enfemenino:
"Lee novelas rosas, sin tener en cuenta su calidad literaria, ya que la raíz del deseo femenino se sitúa en los sentimientos. "

Algunas chicas lo encuentran pasado de moda

Que te parece a ti?

Ver también

I
idara_8102421
22/4/06 a las 15:47

Ejem
soy chica y me da repelús todo lo relacionado con el romanticismo, hay cosas que me parecen muy empalagosas; novelas rosas.... ¿para mejor sexualidad? que se compre un libro de sexo! no cositas rosas.


PD: creo que hablo en nombre de todas las mujeres si digo que no nos gusta que nos "encasillen" o "etiqueten", ejemplo: nace un bebé:ropita azul, nace una bebita: ropita rosa. Pues que sepais que yo para mi niñita cuando la tenga....se la buscaré azul, o malva, o roja,o.......en fin, novelas rosa=chicas; culebrones=mujeres; salsa rosa, aqui hay tomate, donde estás corazón=mujeres. ¡¡¡Pues anda que no habrá hombres con más vena femenina que nosotras y sin necesidad de que sean gays!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir