Foro / Pareja

consejo de amor por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 1:52
A
an0N_734278799z
15/12/09 a las 9:37

Lo mio comenzó hace unos 5 meses, yo lo acababa de dejar con un chico con el que estuve saliendo unos dos meses (pero que fue bastante pérdida de tiempo el haber salido con él) el caso es que estaba bastante fastidiada porque fue un caradura, por lo que una noche de fiesta con mis amigas terminé con unas cuantas copas de más (por decirlo de una forma sutil).

Yo ya no sentía nada por ese chico, además había conocido a otro hacía unas semanas que desde el primer momento que lo ví me atrajo, pero sólo eramos amigos. EL caso es que esa noche de fiesta con las amigas vi al otro chico que me atraía, y ternubanis acostándonos... (hay que decir que él también iba bastante perjudicado...) eso no lo había hecho en mi vida con nadie!! (lo de acostarme con un chico a las primeras de cambio) y a la mañana siguiente me quería morir de la vergüenza.

el caso es que yo después de eso no supe cómo llevar la situación, porque el hecho de haberme acostado con él me hacía pensar que él tenía que hacerme caso como si estuviésesmos saliendo y no paraba de pedirle más interés, y me enfadaba con él si algún día no sabía nada de él (también reconozco que él es bastante extraño, porque me mandaba msj todos los días pero NUNCA me decía de quedar, sólo lo veía los fines de semana de fiesta... y símplemente nos liábamos), así que un día quedé con él y le dije que sólo amigos porque era una situación rarísima....

Y así estamos a día de hoy, ahora ya quedamos entre semana, vamos al cine.... pero en plan amigos, con los dos besos incluidos. LLevamos así ya 3 meses.... y desde la primera vez no ha vuelto a pasar nada de nada. a mi él me gusta pero después de lo que pasó no sé cómo decírselo... solemos quedar todas las semanas al menos un día, pero tenemos contacto todos los días.

qué opinais?? algún consejo??



MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_734278799z
16/12/09 a las :28


realmente si sintiera algo por mi ya habría actuado... no quiero ser su follaamiga ni mucho menos!! eso no me gusta, además es que me estoy ilusionando... siempre esperando a que me mande un msj o me llame... ahora mismo por msn le estaba hablando yo, y como tardaba bastante en contestarme le he dicho que mejor habábalmos en otro momento, que lo notaba ocupado... y me ha dicho: es que estoy viendo la tv, pero es que me sabe mal.....

ese es el interés que muestra hacia mi, yo que llevo esperando todo el día para poder hablar con él

A
an0N_734278799z
16/12/09 a las :31
En respuesta a an0N_734278799z


realmente si sintiera algo por mi ya habría actuado... no quiero ser su follaamiga ni mucho menos!! eso no me gusta, además es que me estoy ilusionando... siempre esperando a que me mande un msj o me llame... ahora mismo por msn le estaba hablando yo, y como tardaba bastante en contestarme le he dicho que mejor habábalmos en otro momento, que lo notaba ocupado... y me ha dicho: es que estoy viendo la tv, pero es que me sabe mal.....

ese es el interés que muestra hacia mi, yo que llevo esperando todo el día para poder hablar con él


creo que la cuestión ahora es: ¿cómo me lo saco de la cabeza?

M
maisae_8567585
16/12/09 a las :31

Metele cuellooo!!!!
Y si para cuando te decidas a comerle la boca el te responde, yo creo que no habria que hablar mas, echale ganas! a por todas!

A
an0N_734278799z
16/12/09 a las 1:52


siento pena por pensar tanto tiempo en una persona que no me aprecia... o no sé lo que siente.

le pregunto? o símplemente voy desapareciendo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir