Foro / Pareja

Consejo con una pareja

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 3:08
S
sehar_9869138
9/1/16 a las 1:40

Saludos, me gustaria consejo o alguna opinion que me ayude acerca de Lo que me pasa. Conoci a una mujer en mi trabajo, me gusto en seguida y poco a poco fuimos conectando a tal punto Que encontre muchas semejanzas en ella una mujer admirable, me enamore de ella y ella de mi. Avanzo nuestras relacion y hemos pasado tiempo juntos. El problema es que ella esta casada, actualmente ella esta separada pero sigue viendo a Su marido con frecuencia y en ocasiones ella sale con el cuando a el le da por hacerlo pues de ella no sale pero si el ofrece una salida o algo esta dispuesta. Nadie en las familias de ambos saben de su separacion asi Que cuando van a fiestas importantes pues van como pareja y ven a las familias contrarias. Ha pasado un año y hemos tenido estos momentos muy Buenos pero si hemos discutido ya que le pido tiempo o ella no siempre esta disponible o quiere verme y despes pues se siente mal o que no es Lo mejor para mi. Ella es mayor Que yo por 10 años. Discutimos recientemente porque ella no cree que sea Lo mejor y Que no sabe que hacer con su vida o Que decidir y que no puede estar un dia si bien y al otro no sin saber que esperar a futuro. Yo Lo entiendo y podria pensar Que tiene razon porque es complicado y si me duele cuando no esta conmigo o imagino Que esta en otro lado. Me gustaria estar con ella y pues he reaccionado razonable y no presiono hasta que no resisto decirle. Pero ahora me estoy deprimiendo mucho porque por un lado se que pues puede ser mejor quedar como amigos pero no dejo de pensar en ella o en querer decirle Que la sigo quieriendo y Que estemos juntos aunque se que no es facil por lo que tendria que hacer ella en su familia o vida o lo que le ofrezco o Que ella no sabe que hacer pero me aterra la idea de perderla o Que la veo y deseo decirle algo o querer verla. Alguien Que me de un consejo, no se Que hacer porque la quiero mucho y siento Que debo luchar por ella pero no se como y tampoco quiero alejarme y perderla. Ella cuando la he visto estos dias se preocupa pero que quiere distanciarse de mi a pesar que le dije con todas las letras que quiero estar con ella.
Cuando hemos peleado por esto no separamos un poco y despues volvemos no se si tenga esa esperanza de nuevo porque me duele no estar con ella aunque entiendo que aunque me siento bien con ella y la amo a veces parece que no quiere estar mas conmigo mientras decide como mover su vida.

Ver también

A
aglaya_9586818
9/1/16 a las 3:08

Esa mujer no te merece
No tiene para nada las cosas claras y te va a estar mareando continuamente. Yo creo que lo mejor es que le digas las cosas claras y que te deje claro si te quiere o no y si quiere luchar por estar contigo o solo has sido un juego pasajero. Aunque la quieras hay que saber decidir bien lo que uno quiere, si te merece la pena estar así. Me parece muy absurdo separarte de alguien y hacer como que sigues con esa persona por el que dirán (por lo que dices que sus familias no lo saben). Replanteate si quieres tener en tu vida una persona tan indecisa...si alguien te quiere de verdad, por muchas adversidades lucha y muere por estar contigo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir