Foro / Pareja

Consejo con un chico

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 17:28
E
ewa_5668897
21/2/17 a las 9:52

Hola como están? Necesito desahogarme con esto y la verdad es que me vendrían bien palabras de apoyo.
el fin de semana salí a bailar, tome más de la cuenta y llego un momento que no sabía ni lo que decía. Estaba el chico que me gusta y le hablé (con este chico hemos estado un par de veces pero nunca me invitó a salir). Hablamos un rato, le dije la verdad de como me sentía y de que esperaba que algún día hagamos algo o nos juntemos, le dije que si no estaba interesado me dijera, a lo cual me respondió que si lo estaba y que podíamos organizar algo algún día. 
Primero no creo que eso sea cierto porque sino ya me podría haber dicho de hacer algo alguna vez no? Y además siento que siempre que hablo con el lo alejo un poco porque soy una persona bastante intimidante, en el sentido de que no me cuesta decir lo que siento y lo que quiero y la realidad es que tengo miedo de haber sonado desesperada y que el chico salga corriendo. 
Por favor solo necesito algún consejo o su opinión sobre lo que este chico puede llegar a querer de mi o no. Yo sé que el es muy tímido y muy bueno, capaz no me quiere hacer sentir mal y por eso no me dice que no quiere nada que ver conmigo pero no se. 
Gracias por leer. Un beso a todas 

Ver también

E
ewa_5668897
21/2/17 a las 17:28

Muchas gracias y que triste saber que tenes razón jajaja. Quiero dejar el alcohol para no seguir humillandome asi 

E
ewa_5668897
21/2/17 a las 17:28

Gracias!! Ya no me voy a animar a hablarle considerando los papelones que hago ebria jajaj 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir