Foro / Pareja

Consejo con mi pareja (tiene un caracter bastante especial)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 6:26
T
thyago_5542127
29/11/11 a las 5:32

Hola a todos. Soy Alejandro de 22 años y tengo una novia qu se llama Valeria de 20 años. Llevamos 4 meses y siento que me enamore de ella.
La historia es asi hace menos de 7 meses ella tuvo su primer amor pero fue otra niña. ella es hetero pero por cosas del destino se enamoro de otra mujer y tuvo una relacion con ella de 10 meses. cuando terminaron yo empeze a molestarla hasta que ella se fue convenciendo y me pidio el cuadre 3 meses despues de su ruptura. Las cosas han sido cheveres ella me dice que me adora que soy el novio perfecto para ella me muestra con sus amigas como "el es mi novio y me encanta". Sin embargo aunque ya le he dicho que la amo, ella me dice que no puede decirme mentiras y que todavia no me ama que es con tiempo. hasta ahi normal pero lo que me incomoda es que se siga afectando con la exnovia, que no le cuente que tiene novio y que soy yo, tambien me tiene negado a las amigas de su circulo social. ella me dice que no sabe si la sigue amando o le tiene mucho cariño, quiere que sean amigas y no quiere como alejarla por completo de ella. Me he dejado afectar bastante con eso y la presiono y la estoy moletando cada vez mas. ella me dice que confie en ella que no es facil sacarse a alguien asi del corazon que fue algo absurdo fue su primer amor pero que ella ahora quiere tener una vida a mi lado ser muy feliz conmigo y que le de tiempo para que seamos muy felices. ella ha sido muy sincera conmigo y me ha contado todoooooo pero todoooo lo que ha vivido con ella parte por mi culpa porq le pregunto todo. Uds que me aconsejan vamos por buen camino o esta relacion no va para ninguna parte? Gracias

Ver también

T
thyago_5542127
29/11/11 a las 6:26

Te completo
gracias sineufemismos mira que estuve a punto de decirle que nos dieramos un tiempo y eso pero ella me dijo que noooo que por favor no hiciera eso que ella me necesitaba a su lado para superar esta etapa y que lo peor que le podria pasar a ella es que nos dieramos un tiempo. no me he enamorado de otra persona antes y ps en lo que se refiera a amarla a ella solamente dice que no sabe si siga teniendo ese sentimiento de amarla con todo su corazon o solo un gran cariño por lo que vivio con ella y por eso no quiere hacerle daño o que piense que fue tan efimero que me cambio por mi (cabe decir que su relacion fue demasiado intensa de esos amores que llaman enfermizos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook