Foro / Pareja

Consejo ayudaaa!! estoy desesperada

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 11:13
J
josep_9152121
11/1/15 a las 10:56

amigas... resulta que hace 2 años tengo una relación a distancia y tanto el como yo nos amamos muchísimo... nunca nos hemos visto en persona.. únicamente por skype.. siempre estamos al teléfono también.. solo que durante esos dos años no he podido ser sincera con el... le he mentido respecto a mi físico.. el piensa que soy delgada y soy gordita siempre que me ve en skype me ve pero únicamente del pecho y cara.. o en fotos siempre es mi cara... me siento muy mal conmigo misma pues tengo muy baja autoestima.. en verdad no soy fea pero si soy gordita.... el viernes viene a visitarme por primera vez y a quedarse aquí.. se ha esforzado mucho por juntar dinero para venirse para acá... ha trabajado demasiado... el punto es que no se que hacer... muero de nervios y tengo miedo de perderlo pensaba en confesarle todo ya que estuviera aquí.. hablar de frente y explicarle porque le menti... aconsejenme... diganme que hago? creen que es mejor que se lo diga antes de que venga? contestenme por favor

Ver también

S
sole_9937587
11/1/15 a las 11:13

Se sincera
Yo se lo diría antes de que viniera, para que si de verdad le gustas va a venir igual porque no le va a importar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir