Foro / Pareja

Consejería

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:16
L
luna_5644461
11/6/13 a las 13:46

Buenos días a todos/as. Acabamos de abrir la cuenta. Entramos aquí apara echaros una mano en vuestras dudas, grandes o pequeñas aparte de enseñar trucos sexuales en nuestro blog que encontraréis en enfemenino.

Ver también

Y
yue_7233374
19/6/13 a las 15:40


hola, buen dia, quisiera algun consejo, n puedo mas, siento que me muero, quisiera contarte mi historia

L
luna_5644461
19/6/13 a las 17:32


Tu dirás .

Y
yue_7233374
19/6/13 a las 18:04


QUIERO UN CONSEJOOOOOOOOOO :/

Y
yue_7233374
19/6/13 a las 18:05


COMO te explico, mi historia es bastante larga, empiezo??

Y
yue_7233374
19/6/13 a las 18:16
En respuesta a luna_5644461


Tu dirás .


me siento un poco desanimada, emocionalmente esto por los pisos, tube una relacion bastante larga con una mujer, menor a mi , nuestra relacion fue de 5 años, pasamos muchas cosas, buenas y malas, pero siempre juntas, todo marchaba bien , creo yo, pero no se que paso, no se en que falle, trate de ser mejor cada dia, le ame, le amo, y este sentimiento me esta comiendo viva, se que en el pasado era yo quien tenia miedo al que diran, estaba de por medio mi familia, mis amigos, yo teniendo una relacion con una niña. porque ella es menor a mi con 6 años, yo tengo ahora 23. proximo a los 24, pero fue hasta hace dos meses y mas, una relacion hermosa, siempre diciendonos la verdad, pero n se que le paso a ella. juntas ivamos a decirles a cada una de nuestras familias, xk nos juramos amor eterno, es mas , crei que ella iva a formar mi futuro, pero cambio conmigo de la noche a la mañana, los papeles de quien tiene miedo se cambiaron, ahora es ella quien tiene miedo, por su familia, que no quiere decepcionarles, mientras yo supere ese miedo , porque ella me hacia ser mas fuerte,, y xk estaba dispuesta a enfrentar y salvar este lindo amor, un sentimiento puro que nunca pense sentir, pero hace mas de dos meses que ella me termino, de una manera k nunca me imagine, me trato un poco mal, me decia cosas feas, para alejarme de ella, su indiferencia me mataba, su desinteres, su caracter cambio, n queria verme, no queria que le llamase, se xto un poco grocera, y ella nunca era asi conmigo, y yo le buscaba, todo los dias le buscaba, hasta que ella me dijo que ya no, y no, y ms no, hasta que le deje de llamar , y de escibir por 3 semanas, pero ayer le escribi, :/, hice mal?? dime que hago? n se¡¡ me siento fatal, es mi primera relacion larga y llena de amor que tengo. la primera relacion con una mujer, y la primera que me duele asi, como k si se me saliera el alma, y siento cuchilladas, en si, me indigno su cambio, tantas promesas, tantos juramentos, tantas noches k pasamos, una semana antes que me mandara a la goma, estuvimos juntas, una noche, hicimos lo que hicimos y n le sentia distante, la amo, y n se que hacer , ayumane¡¡¡ ¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir