Foro / Pareja

Consejería

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 20:37
L
luna_5644461
11/6/13 a las 13:44

Buenos días a todos/as. Acabamos de abrir la cuenta. Entramos aquí apara echaros una mano en vuestras dudas, grandes o pequeñas aparte de enseñar trucos sexuales en nuestro blog que encontraréis en enfemenino.

Ver también

L
lei_8546662
15/9/13 a las 23:08

No tengo ganas
Hola gracias por atender a mi problema, por llamarlo de alguna forma, llevo 3 años con mi novio y aproximadamente solo hasta el primer medio año tenia apetito sexual, nunca antes me había ocurrido, tampoco he durado tanto con un chico, pero me preocupa y lo voy dejando pensando que algún día cambiaré, porque realmente tengo apetito de vez en cuando, pero no con el, le quiero mucho y es lo mejor que me ha pasado en la vida, por eso no comprendo porque no le puedo complacer, el siempre tiene apetito y he pensado en el estrés del trabajo en muchas opciones y no se cual es la correcta a ver si me podéis ayudar... gracias!!

S
sitong_7834880
16/9/13 a las 20:37

Tengo problemas sexuales
Me tomo tantas pastillas (neurológicas, psiquiatricas, estomacales) que no tengo apetito sexual. No me excito con nada y no puedo complacer a mi novio.
Cuando me toca estoy como un gatito rechoncho y contento, pero a la que intenta tener relaciones sexuales conmigo me colapso y no avanzamos.
Él no me dice nada porque es muy bueno, pero yo me preocupo porque somos jovenes y me pregunto ¿cuánto aguantará?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir