Foro / Pareja

Conseito

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 2:34
L
lamina_6384422
21/9/09 a las 1:44

Sera que yo estoy mal???? no quiero seguirme equivocando en una actitud que tengo con mi esposo, resulta que el tiene su papa cerca de donde nosotros vivimos,pero el senor es de doble cara, habla mal detras de El , habla mal de mi y despues nos sonrie para hacerse pasar por el buen papa delante del resto de la familia, cosa q a mi en lo personal me molesta entonces pensaba en que si El es asi, lo que menos hay q hacer es buscarlo, porque es problematico , solo una llamadita para saber si esta bien , pero el aparte de sizanero es, borracho, mujeriego, irrespetuoso, mentiroso, le gusta andar pidiendo prestado y no pagar, osea, para q lo quiero cerca?? y mi esposo siempre que viene un familiar de otro estado a la casa de El, se desace llamando y llamando y a veces ni en cuenta nos toman, y le digo que El tiene que ser leal a su pareja, q la familia pasa a segundo plano sobre todo cuando son dificiles y a el no le importa siempre los busca y busca la manera de estar cerca de estar con ellos y siempre me doy cuenta por boca de la propia familia, acaso le estoy prohibiendo algo malo, estoy actuando mal yo o El, aconsejenme si, q no quiero seguir en la misma

Ver también

L
lamina_6384422
21/9/09 a las 2:34

Tenes bastante razon
El problema es que el me obliga a estar alli , y no de manera directa si no que habla con su papa y le dice lo q a mi no me gusta entonces mi suegro me llama y trata de convencerme y me apena negarme, creo que se le dice manipulacion a eso, ademas mi suegro va donde la ex esposa de mi esposo y antes hablo pestes de ella y ahora son pipitos , entonces para que estar alli, no crees?? y mi esposo cuando viene famiia de visita a la casa de su papa no hay forma de despegarlo y quiere que yo ande alli pero yo no quiero porque me siento incomoda , pero El a fuerza quiere que me sienta bien, me siento triste, porque siento que El siempre se va por encima de lo que yo creo, y tenes razon es su padre sea lo que sea , pero con padres asi es mejor marcar distancia, hasta mi suegra se lo dice, y El no entiende eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest