Hola, quiero aclarar que lo que les voy a contar, creo haberlo superado ya, al menos eso me parece y estoy abierta a ayudar a otras personas que han pasado por situaciones parecidas.
Cuando tenía 4 años sufrí abusos sexuales por parte de un familiar, hasta los 7 años. No voy a entrar en detalles pero tenía carencias afectivas y era la única persona que me daba atención y quería "jugar" conmigo y claro que a esa edad no sabemos lo que es ni si está bien o no lo que hacemos, para mi simplemente me daba cariño.
Olvidé lo sucedido, más bien se quedó en mi subconsciente, como si nunca hubiese pasado pero siempre tenía pesadillas, cuando iba a practicar cualquier acto sexual con cualquier persona en sueños no podía, porque me hacía muchas cosquillas (sensación que tenía cuando esta persona me tocaba). A mis 16 años en terapia recordé todo esto, y realmente es como si siempre hubiese estado ahí pero sólo en ese momento estuviese lista para afrontarlo. Pasé por una depresión y por muchos otros problemas, ahora tengo 19 y ya lo acepté, lo asumí, y no tengo ningún tipo de problemas salvo uno: mis relaciones sexuales, no disfruto plenamente de ellas, no puedo correrme ni tener orgasmos, y me cuesta mucho dejar que mi novio me toque, porque me hace cosquillas, como en mis pesadillas. Al principio pensé que era porque no teníamos confianza pero ya llevamos más de un año y no sé qué hacer ni cómo solucionarlo. ¿Ayuda?