Foro / Pareja

Conqusitanto a un mama soltera

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 6:28
H
habib_6524610
5/3/12 a las 5:13

Hola Foro!! les platico conoci a una chava q tiene a una bebe de 6 meses y yo tengo un niño de 5 años, yo ya tengo tiempo separado y un rato sin tener novia, cuando la conoci hace 2 meses todo muy bien, he salido ya varias veces con ella, y en alguna ocasión fui un poco mas directo y le dije q no la queria como amiga, al principio ella me buscaba mas q yo, me mandaba msj etc. Ella tiene problemas con el papa de su hija de hecho registro al bebe a sus nombre y no la deja q la vea, y x lo q me platico si tiene buenas razones de hacerlo, el problema es que yo una vez intente besarla y no quiso, y nos despedimos bien y todo, mi estrategia fue que la siguiente semana casi ni hablarle y asi lo hize, y al final de la semana me dice q se le descompuso su celular pero antes ella busco diario x chat y me pone que ya no le hablaba ni nada, en fin ya en esta semana la trate otra vez normal pero no quiso salir conmigo me conto q tenia broncas con su familia xq le tienen q cuidar al bb etc. Algo muy malo es q yo le he dicho q quiero conocer a su hijo pero aun no me lo presenta nose xq, me dice que en 15 dias esta sola pero ya cada vez le veo q me pone una q otra trava aunque me sigue viendo, y sigue platicando conmigo, no se si sea estrategia o ya se quiere alejar de mi, lo estoy haciendo muy rapido le doy mas tiempo no lo se que me recomiendan hacer, la vdd es que si ando clavado con ella y me late mucho.

Ver también

H
habib_6524610
7/3/12 a las 6:28

Gracias a ambos
Yo creo q si le voy a dar su espacio y su tiempo, a ver q pasa y sino se me hace buena niña como para quedarmela como amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir