Foro / Pareja

Conquistar a una mujer difícil. ayudita!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 13:39
A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 14:15

Muy buenas a todo@s. Encantado de saludaros.

Bueno, a ve como os cuento esto sin ser demasiado pesado. He dejado una relación de más de 6 años, ha sido doloroso pero necesario, y ha habido acuerdo por las dos partes.

Sin comerlo ni beberlo, me he liado con una chica, ya la conocía, y parece ser que yo a ella le atraía bastante (lo notaba). La chica en cuestión me encanta, me lo paso bien con ella, me río mucho, es guapísima y a primera vista congeniamos bastante.

Después de tener un par de semanas de verdadera pasión, de pasárnoslo de pm, parece ser que la cosa no avanza. Bueno, no es que tenga que avanzar, no quiero que sea mi novia de la noche a la mañana, bastante he sufrido ya (y sufro) desde que dejé la relación.

El caso es que parece ser que se está haciendo la dura, yo no doy mucho la brasa, a lo mejor al principio un poco sí, lo admito, pero me entero de qué va la cosa y estoy yendo a mi aire. Si contacta y quedamos, perfecto, yo encantado, si no, pues nada. Pero me fastidia porque me gusta de verdad.

De momento estoy adoptando la opción de hacerme también el duro, pero no sé hasta cuando me va a funcionar. Hemos coincidido alguna vez porque tenemos amigos comunes pero me siento un poco cohibido.

No sé qué estrategia utilizar ahora. A lo mejor ella tiene miedo porque lo acabo de dejar como quien dice y no quiere llevarse un chasco luego...qué sé yo.

Sólo sé que me gusta, que me gustaría verla, pero tengo que andarme con ojo porque la puedo cagar.

Qué hago? Si queréis más detalles gustosamente os los cuento.

Saludos!!

Ver también

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 15:54

Gracias
gracias por responder!

no creo que sea buena idea exigir explicaciones, no me las tiene por qué dar. Si empiezo con preguntas así, sí que voy a perder la oportunidad. Es una chica que hay que dejar que vaya a su aire, y yo lo que estoy haciendo es dejarme llevar también.

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 16:20

No es solo sexo
eso lo sabemos los dos, me gustaría que con el tiempo ufese mi novia, claro que sí, la conozco y me gusta!

ahora mismo no, porque acabo de salir de una relación, y no estoy del todo recuperado.

pero joer, tampoco me gusta que pase de mí...no entiendo si eso lo hace por ir con cuidado, por hacerse la dura y hacerse de rogar. No sé por qué.

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 16:21

Me raya porque
me mola.

pero no sé cómo afrontar/abordar esto

lo mismo debería pasar y que sea ella quien mueva ficha

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 16:47

Parezco un chaval?
ok, seguiré tu consejo y hablaré con ella normalmente, a ver qué ... le pasa porque tan pronto pasa de mí como luego me dice nosequé por facebook y yo ya estoy un poco harto.

soy mayorcito guapa, tengo 32 palos...jajaja, mira que me jode dar la sensación de ser un niñato.

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 17:20

Gracias de todos modos
informaré de lo que va pasando, sí que seguiré tu consejo, abuela...

A
an0N_785769399z
19/9/13 a las 18:27

Descuida...
Ya te contaré...de momento estoy esperando a un mensaje que envié ayer...

Ya veremos qué pasa Jean Seberg

A
an0N_785769399z
20/9/13 a las 8:31

Gracias
es la primera vez que tengo una ruptura así, y me vuesta entender lo que ocurre.

gracias por tu respuesta.

A
an0N_785769399z
20/9/13 a las 8:31

Gracias
eso haré

A
an0N_785769399z
20/9/13 a las 8:33

Madura?
... es la primera vez que me pasa esto me muero de verguenza entrando aquí a preguntar. Parece ser que todos sois muy maduros y lo sabéis todo? Solo pedía consejos.

en cualquier caso gracias porque sí me han servido tus palabras

A
an0N_785769399z
20/9/13 a las 13:39

Hola de nuevo
Acabo de hablar ahora mismo, por telefono que no me mola nada. Pero bueno... no he llamado yo.

Menudas pelis me monto, es todo más sencillo de lo que parece: está con un tío.

Fin de la cita!

Gracias y abrazos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest