Muy buenas a todo@s. Encantado de saludaros.
Bueno, a ve como os cuento esto sin ser demasiado pesado. He dejado una relación de más de 6 años, ha sido doloroso pero necesario, y ha habido acuerdo por las dos partes.
Sin comerlo ni beberlo, me he liado con una chica, ya la conocía, y parece ser que yo a ella le atraía bastante (lo notaba). La chica en cuestión me encanta, me lo paso bien con ella, me río mucho, es guapísima y a primera vista congeniamos bastante.
Después de tener un par de semanas de verdadera pasión, de pasárnoslo de pm, parece ser que la cosa no avanza. Bueno, no es que tenga que avanzar, no quiero que sea mi novia de la noche a la mañana, bastante he sufrido ya (y sufro) desde que dejé la relación.
El caso es que parece ser que se está haciendo la dura, yo no doy mucho la brasa, a lo mejor al principio un poco sí, lo admito, pero me entero de qué va la cosa y estoy yendo a mi aire. Si contacta y quedamos, perfecto, yo encantado, si no, pues nada. Pero me fastidia porque me gusta de verdad.
De momento estoy adoptando la opción de hacerme también el duro, pero no sé hasta cuando me va a funcionar. Hemos coincidido alguna vez porque tenemos amigos comunes pero me siento un poco cohibido.
No sé qué estrategia utilizar ahora. A lo mejor ella tiene miedo porque lo acabo de dejar como quien dice y no quiere llevarse un chasco luego...qué sé yo.
Sólo sé que me gusta, que me gustaría verla, pero tengo que andarme con ojo porque la puedo cagar.
Qué hago? Si queréis más detalles gustosamente os los cuento.
Saludos!!