Foro / Pareja

Conquistar a un hombre casado

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 17:55
S
sonja_18417812
23/6/19 a las 2:56

Hola no se si siguen aun esta comunidad ya que eh visto mensajes de hace full tiempo..pero quisiera algunos tps y consejos:
Tengo 20 años ...no se diria que estoy saliendo con alguien de 31.. de hecho el me busco..!! y solo las pocas veces que nos vemos lo hacemos ..claro aveces me pongo insegura porq  ya paso una vez de hecho yo tenia 16 y el 28 y ..siento y se que el solo me llama cuando quiere desestresarse.. porqeu me busca me escribe tanto hasta que llegamos la motel y ed ahi ..me escribe poco y nada se desaparece ..porq ya paso antes ..tiene ya una familia una nena recien nacida ..me ah dicho muchas veces que son su vida..!!! lo entiendo..pero lamentablemente con el tiempo llegue a tenerle cariño asi que lo que quiero ..esque no me deje ..quiero ser..su segunda compañera por un buen tiempo..todavia lo necesito..y no me deje tan rapido..porq me encanta estar con el ..es muy orgullo dios,,!!! ayudenme atarlo un poquito porfa no lo quiero perder aun!!!

Ver también

S
serge_13038397
23/6/19 a las 3:30

creo q pierdes tiempo eso es por tu inmadurez y poca experiencia en las relaciones  para  el es maas facil crear un mundo perfecto para ti y hacerte a su manera   tu teniendo sexo con el es solo una recompensa para el y siempre sera tu la otra el no siente nada por ti de verdad creeme deberia de quererte mas y no ser la otra trata de buscarte alguien  q te ame
no te digo cosas para estar con el porq seria muy iresponsable de mi parte hacerlo el solo aplica la demagogia { El Arte de manipular con palabras] Es muy usado para satisfacer nuestras necesidades y complacer nuestro Ego el ya sabe el camino para llegar a ti y tu deberias buscar la forma para cortarlo porq a la larga vas a perder TIEMPO Y ESO NO SE RECUPERA. 

S
shabir_13663382
23/6/19 a las 3:51

Qué triste tu postura y deseos, con 20 años puedes ser la primera y única de cualquier hombre, y tu te conformas con acostarte de vez en cuando con un tipo que tiene esposa y una nena, que te dice que las ama y que son su vida. 

Nada, cuando consiga a otra que le mueva un poco el piso y se aburra de  tí  te  va a dejar, así de sencillo, tu eres solo un juguete para él. 

No puedes conquistar a este hombre, porque a él ya lo conquistó su esposa, y él tiene claro que papel juegas tú en su vida, que es muy difícil que tú pases esos límites. 

Ten más  amor propio, aléjate de este hombre. 

G
gixane_13500453
23/6/19 a las 4:24
En respuesta a sonja_18417812

Hola no se si siguen aun esta comunidad ya que eh visto mensajes de hace full tiempo..pero quisiera algunos tps y consejos:
Tengo 20 años ...no se diria que estoy saliendo con alguien de 31.. de hecho el me busco..!! y solo las pocas veces que nos vemos lo hacemos ..claro aveces me pongo insegura porq  ya paso una vez de hecho yo tenia 16 y el 28 y ..siento y se que el solo me llama cuando quiere desestresarse.. porqeu me busca me escribe tanto hasta que llegamos la motel y ed ahi ..me escribe poco y nada se desaparece ..porq ya paso antes ..tiene ya una familia una nena recien nacida ..me ah dicho muchas veces que son su vida..!!! lo entiendo..pero lamentablemente con el tiempo llegue a tenerle cariño asi que lo que quiero ..esque no me deje ..quiero ser..su segunda compañera por un buen tiempo..todavia lo necesito..y no me deje tan rapido..porq me encanta estar con el ..es muy orgullo dios,,!!! ayudenme atarlo un poquito porfa no lo quiero perder aun!!!

Ok no te lo pienso adornar así que agárrate....

Aclaremos, tú no eres su compañera ni ñlo serás, su compañera es su mujer que vive y comparte su vida, a ti ni te escribe muchachita.

Ahora aclarado ese punto, lo único que nececitas para que esté contigo es que ese tipo sea un mujeriego sin valores y eso lo es a todas luces y mientras le excites y seas joven ahí estará... solo debes ser una mascotita obediente y nunca negarte a coger, si no exiges ni te pones de babosa con eso del amor y tal, ahí lo tendrás, no es tan difícil, si a la rata no le pones veneno no se muere y el veneno para los mujeriegos es que te pongas a exigir, recuerda, tu no tienes derecho a nada, eres solo un desahogo ocasional. 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 8:37
En respuesta a sonja_18417812

Hola no se si siguen aun esta comunidad ya que eh visto mensajes de hace full tiempo..pero quisiera algunos tps y consejos:
Tengo 20 años ...no se diria que estoy saliendo con alguien de 31.. de hecho el me busco..!! y solo las pocas veces que nos vemos lo hacemos ..claro aveces me pongo insegura porq  ya paso una vez de hecho yo tenia 16 y el 28 y ..siento y se que el solo me llama cuando quiere desestresarse.. porqeu me busca me escribe tanto hasta que llegamos la motel y ed ahi ..me escribe poco y nada se desaparece ..porq ya paso antes ..tiene ya una familia una nena recien nacida ..me ah dicho muchas veces que son su vida..!!! lo entiendo..pero lamentablemente con el tiempo llegue a tenerle cariño asi que lo que quiero ..esque no me deje ..quiero ser..su segunda compañera por un buen tiempo..todavia lo necesito..y no me deje tan rapido..porq me encanta estar con el ..es muy orgullo dios,,!!! ayudenme atarlo un poquito porfa no lo quiero perder aun!!!

Ay Dios. Tan joven y ya con las neuronas rotas. De verdad

S
suhail_8608228
23/6/19 a las 11:02
En respuesta a sarahy_18301291

Ay Dios. Tan joven y ya con las neuronas rotas. De verdad

No sus paséis... porque...
Ahora vendrán l@s típic@s a decir que no os hagan caso, que es su elección y que lo disfrute. 
Y la muchacha les hará caso, porque en verdad e a lo que ha venido al foro. 
A leer lo bien que lo hace.

P.D. Si esta historia es real... yo te diré que tranquila... "que ya lo tienes atado"... porque estás disponible siempre que él quiere.

L
lou_2916311
23/6/19 a las 12:13
En respuesta a sarahy_18301291

Ay Dios. Tan joven y ya con las neuronas rotas. De verdad

No estoy de acuerdo. Ssbe lo que hace. Su " full " es hacer daño a la vez que agarrar lo que le gusta. 

S
sarahy_18301291
23/6/19 a las 17:55
En respuesta a lou_2916311

No estoy de acuerdo. Ssbe lo que hace. Su " full " es hacer daño a la vez que agarrar lo que le gusta. 

Con 20 años muchas y muchos están más con la tontería y egoísmo. Para mí este perfil es más de descerebrados sin un oficio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest