Foro / Pareja

Conociendo a una chica

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 18:30
H
haritz_19932273
14/3/20 a las 13:25

Hola a tod@s. 

Os cuento. Hace unos meses conocí a una chica la cual lo había dejado con su novio. Llevaban 2-3 años de relación y ella decidió terminar. A partir de ahí pasaron un par de meses y en ese momento ella ya conoció a otra persona. Empezó con ella pero al mismo tiempo quedaba con su ex en plan amigos. 

Total, que la pareja se enteró, discutieron y se terminó. Durante parte de ese tiempo (mientras ella estaba con la nueva pareja) hablaba conmigo, incluso quedamos alguna vez para hacer deporte y fue cuando me empezó a gustar. Yo ni sabia que tenía pareja ni nada, sólo sabía que lo había dejado con su ex hace 3 meses. 

A partir de ahí ella me empezó a hablar más, a diario, incluso quedamos varias veces hasta que llegó el día en el que pasó lo que tenía que pasar. Lo hicimos y durmió en mi casa. Siguieron pasando los días y todo muy bien. Nos vimos algún día más para hacer deporte, me presentó a algunos amig@s y hablamos a diario. Me da los buenos días siempre o casi siempre (otras se los doy yo), me cuenta sus problemas, me manda fotos de ella, videos, en fin que estamos todos los días riéndonos y preguntandome muchas cosas, que la aconseje, la vacilo, en fin todo muy bien. Incluso me ha presentado a sus amigos.

Ella siempre me ha dicho que está triste por su ex, tenía la vida encarrilada y al dejarlo con el se le ha ido todo al traste. Yo intento apoyarla, no se acaba el mundo, pero es una persona que no se habla con los padres y tenía a sus ex suegros como parte de su familia. De hecho siguen teniendo contacto. 

Me contó que con el ex ya no se hablaba porque como se enteró de que había estado con otros chicos (no sabe nada de que también se acostó conmigo) se enfadó. Y eso ella lo lleva mal. A partir de ahí fue cuando ella empezó a estar mal, que su ex no quisiera saber nada de ella.

Pero bueno conmigo está bien, nos reimos mucho, tenemos siempre tema de conversación, a veces si yo estoy ocupado siempre veo que tengo mensajes de ella contándome cosas, etc. Si tardo en contestarla me vuelve a escribir de nuevo para preguntarme otras cosas. Vaya, que se acuerda de mi durante todo el día. Además tenemos los mismos gustos entonces es fácil tener tema de conversación.

El problema viene a raiz de que creo que ha vuelto a quedar con su ex y se han acostado. A mi no me tiene que molestar porque nunca he hablado de nada serio con ella, simplemente hablamos, nos lo pasamos bien y creo que le gusto al igual que ella a mi. Obviamente no estamos enamorados. 

Pero me ha fastidiado que vuelva a quedar con su ex y no lo entiendo muy bien. Ella decidió dejarlo, ha estado con otros chicos y ahora vuelve a quedar con el? no sé si se habrán acostado o no, imagino que si. 

No sé que hacer ni como actuar. Hace 2 días iba a venir a dormir a casa pero estaba enferma y no pudo. Incluso iba a venir estando enferma pero le dije que no se preocupara (era verdad, estaba enferma con fiebre, no era coronavirus tranquilos jaja). 

Así que no entiendo su actitud. Me sigue hablando,de hecho hoy coincido con ella en casa de sus amigos (me ha invitado) pero después de enterarme de esto pues... no sé como actuar ni que cara poner. 

Vosotros que opináis? 

Ver también

N
nill
14/3/20 a las 13:57

Dejate de fechas y de meses. 
Si te gusta una chica , escógela que esté limpia de polvo y paja.

B
belen_19480311
14/3/20 a las 15:03

Eres su follamigo sin más, si queda con su ex o con otro, no tiene que darte explicaciones. 

S
suhail_8608228
14/3/20 a las 17:05

Todos, incluido su ex, sois rolletes sexuales. Cuando uno le falla busca a otro.
Y lo mejor para ella es que como sois rolletes sin más... no tiene que dar explicaciones.

H
haritz_19932273
14/3/20 a las 21:23

Y no cabe la posibilidad de que quede con el ex simplemente para mantener la amistad (nunca ha dejado de lado su relacion con sus ex suegros) y no se haya acostado con el? XDD

Que yo he dado por hecho de que si se acostó pero al 100% no lo sé...

N
nour_19259230
14/3/20 a las 21:30

No tiene que dar explicaciones pero como te cuenta todo te las da, pienso que eres como el parchecito para salir del paso, que menos tener a alguien en quien confiar, acostarse, que te ofrezca su casa para dormir, te presente a amigos y todo sin tener ningún compromiso contigo, es genial 😊 por que? por qué haces lo que quieres por qué no hay nada serio, sois diría yo... 🤔 amigovios, si eso mismo.

Y bueno, como estas viendo que le gusta el jaleo, los pimientos le encantan, pues es normal que su ex se enfade y no consigo comprender para que quieres una mujer de novia tal y como es ella 🤔 quieres que repita los mismos patrones contigo? 

Y el ex es un arrastrado, volver con alguien infiel es de no quererse mucho, la verdad... 

Mi consejo es que pases de ella, por que me va a seguir poniendo los cuernos y tu vas a ser objeto para salir del paso. 

N
nour_19259230
14/3/20 a las 21:31
En respuesta a nour_19259230

No tiene que dar explicaciones pero como te cuenta todo te las da, pienso que eres como el parchecito para salir del paso, que menos tener a alguien en quien confiar, acostarse, que te ofrezca su casa para dormir, te presente a amigos y todo sin tener ningún compromiso contigo, es genial 😊 por que? por qué haces lo que quieres por qué no hay nada serio, sois diría yo... 🤔 amigovios, si eso mismo.

Y bueno, como estas viendo que le gusta el jaleo, los pimientos le encantan, pues es normal que su ex se enfade y no consigo comprender para que quieres una mujer de novia tal y como es ella 🤔 quieres que repita los mismos patrones contigo? 

Y el ex es un arrastrado, volver con alguien infiel es de no quererse mucho, la verdad... 

Mi consejo es que pases de ella, por que me va a seguir poniendo los cuernos y tu vas a ser objeto para salir del paso. 

Le va a seguir poniendo* quise decir. 

A
atmane_19223794
15/3/20 a las 3:47

Esa mujer le gusta tener a los hombres, por eso te busca, te la follas, te mantiene interesado mientras hace lo mismo con otros, pot eso the tiene engreído y atento, le fue infiel al novio, se acuesta contigo y quien sabe con quien más, si tú ya sabes cómo es un busca una escspatoria en el sexo, síguele pero no te enamores de ella porque sufrirás. 

H
haritz_19932273
15/3/20 a las 12:24

No le ha sido infiel al novio nunca. No sé de donde lo habéis sacado o me he explicado mal. 

Y que yo sepa mientras ha estado conmigo no ha estado con ninguno mas... 

Respecto a los amigos ha sido al revés, ha sido ella la que me ha presentado a sus amigos e invitado a ir con ellos. 

S
suhail_8608228
15/3/20 a las 15:09

Uno sabe la mitad de lo que debería saber. Y lo que debería saber no es ni la mitad de que pasa.

A
atmane_19223794
15/3/20 a las 15:26

Cuando dices que empezó con la otra persona, salía contigo a hacer deporte, vio al ex en plan de amigos, claro no te va a decir más y por algo se molestó el otro chico, algo le descubrió y la terminó, ella te buscaba hasta que caíste y ni sin tú saber que tenía novio, esa chica anda con uno y con otro. 

N
nour_19259230
15/3/20 a las 15:32

Hijo de mi vida, si ella lo ama a él por que se acuesta contigo? no es una infidelidad en sí por que no teníais nada pero es infiel a ella misma, no puedes decir que amas a tu ex (considerando que las cosas se puedan arreglar) y acostarte con otras personas. Si me dijeras que lo ama pero esa relación está sumamente perdida y no se puede levantar puedo entender que se acueste con otros, pero si esa relación está en el aire de idas y venidas y de mientras va y viene se acuesta con otros...

Es como si dejas a tu pareja, te acuestas con otras y vuelves con ella y ya no te puede decir que hubo infidelidad. 

Que lista es la gente... 

De todos modos si a mi me ama una chica asi y me entero de todo lo que hace contigo si me pidiese volver nai nai de la china, que se quede contigo. 

H
haritz_19932273
15/3/20 a las 18:20

Yo cuando quedé con ella a hacer deporte ya no estaba con el otro chico me parece. Es que surgió, no quedé con ella con intención de nada porque ni la conocía apenas. Me contó la historia luego cuando pasaron los días. A partir de ahí surgió quedar más veces y hasta el día de hoy.

El otro chico se enfadó porque le pidió que no viera al ex y ella le dijo que no iba a hacer eso. Entonces acabaron la relacion y mal. 

Es que no entiendo que relacion quiere tener con su ex y por qué le importa tanto si piensa bien de ella o mal. 

Por un lado pienso: si quiere volver con el ex dejará de quedar conmigo y no hubiese hecho lo que hizo. 

Pero por otro lado pienso: simplemente quiere estar en "paz" con ella misma con su ex y llevarse bien. 

Ella siempre me dijo que le quería mucho (cuando hablábamos al principio) pero que no estaba enamorada de el. Sino no le hubiera dejado. Tiene relación con su familia también entonces... no sé que pensar.

N
nour_19259230
15/3/20 a las 18:45
En respuesta a haritz_19932273

Yo cuando quedé con ella a hacer deporte ya no estaba con el otro chico me parece. Es que surgió, no quedé con ella con intención de nada porque ni la conocía apenas. Me contó la historia luego cuando pasaron los días. A partir de ahí surgió quedar más veces y hasta el día de hoy.

El otro chico se enfadó porque le pidió que no viera al ex y ella le dijo que no iba a hacer eso. Entonces acabaron la relacion y mal. 

Es que no entiendo que relacion quiere tener con su ex y por qué le importa tanto si piensa bien de ella o mal. 

Por un lado pienso: si quiere volver con el ex dejará de quedar conmigo y no hubiese hecho lo que hizo. 

Pero por otro lado pienso: simplemente quiere estar en "paz" con ella misma con su ex y llevarse bien. 

Ella siempre me dijo que le quería mucho (cuando hablábamos al principio) pero que no estaba enamorada de el. Sino no le hubiera dejado. Tiene relación con su familia también entonces... no sé que pensar.

Pues es que como bien dices se a vuelto a ver con el ex y se han acostado, yo creo que si siente cosas por el ex evidentemente que NO te lo va a decir pues eres el segundo plato fuerte. 

Está jugando a dos bandas, si quieres ilusionarte con ella hazlo, pero atento a la consecuencias. 

H
haritz_19932273
15/3/20 a las 19:14

Pero se han acostado 100% seguro? 

Cuando me contó que estando con el otro chico veía a su ex me dijo que nunca había hecho nada con el. Sólo en plan amigos por el cariño que le tenía. 

Pero claro ahora ya está en mi creerlo o no. Que de todas formas lo que hubiera hecho antes me da igual. 

Me come la cabeza lo de ahora, no sé si le gusto, si no le gusto... 

Es que me da siempre los buenos dias, me manda fotos de ella en casa o en el trabajo, me manda videos, osea que interés tiene pero otras veces pues la veo más a su bola. 

No sé si también quiere mantener las distancias... o me quiere ver solo como un amigo. 

Y el tema del ex... si lo dejó en su día... hizo lo que hizo... 

N
nour_19259230
15/3/20 a las 19:48

Pero se han acostado 100% seguro? 

Cuando me contó que estando con el otro chico veía a su ex me dijo que nunca había hecho nada con el. Sólo en plan amigos por el cariño que le tenía. 

Pero claro ahora ya está en mi creerlo o no. Que de todas formas lo que hubiera hecho antes me da igual. 

Me come la cabeza lo de ahora, no sé si le gusto, si no le gusto... 

Es que me da siempre los buenos dias, me manda fotos de ella en casa o en el trabajo, me manda videos, osea que interés tiene pero otras veces pues la veo más a su bola. 

No sé si también quiere mantener las distancias... o me quiere ver solo como un amigo. 

Y el tema del ex... si lo dejó en su día... hizo lo que hizo... 

Pues sal de dudas y pregúntale si tiene algún sentimiento por ti.

Lo del ex es casi seguro, eso está garantizado, si no se han acostado se han visto pues tu sospechas cosas.

Ella tiene la misma actitud por ahora contigo, si te manda los buenos días, fotos y demás tiene un interés en ti, pues es evidente, si paso lo que pasó entre vosotros que os acostasteis pues es evidente que le atraes, hasta que punto? Pues debes averiguarlo preguntándole, o esperar a que pase el tiempo a ver como se desenvuelve todo. 

B
bestia101
15/3/20 a las 21:57

Ahora, olvidando el comportamiento de ella, y tomando de base tu comentario, dices que uds se la pasan bien, se gustan, que no están enamorados, que tienen aficiones en común, es decir, tu estas claro que es algo casual, amigos, no hay compromisos de lado y lado. 

Entonces no entiendo tu rollo, si sigue hablando o no con su ex, tu igual puedes hablar y quedar con tu vecina, amiga o compañera de trabajo, lo más seguro es que ella no te pida cuentas, Te estas haciendo mucho coco por algo que no te corresponde, a menos que, la realidad es que te estas enamorando de ella, solo tu lo sabes. 

N
nour_19259230
15/3/20 a las 22:02
En respuesta a bestia101

Ahora, olvidando el comportamiento de ella, y tomando de base tu comentario, dices que uds se la pasan bien, se gustan, que no están enamorados, que tienen aficiones en común, es decir, tu estas claro que es algo casual, amigos, no hay compromisos de lado y lado. 

Entonces no entiendo tu rollo, si sigue hablando o no con su ex, tu igual puedes hablar y quedar con tu vecina, amiga o compañera de trabajo, lo más seguro es que ella no te pida cuentas, Te estas haciendo mucho coco por algo que no te corresponde, a menos que, la realidad es que te estas enamorando de ella, solo tu lo sabes. 

Es que la cosa es que a él le gusta, y sospecha que quizás ella se vea de nuevo con su ex y eso le fastidia, pero ella le envía todos los días fotos de donde está, los buenos días, hablan y demás ellos se han acostado ya entonces esto puede ser 2 cosas, una que ella lo vea simplemente como un amigo especial con el cual compartir intimidad y confianza (pues le cuenta las cosas) o es que ella realmente se siente atraída por el y lo tiene aún como de segundo plato por que lo del ex todavía le está rondado por la cabeza a la chica.

Yo le sugiero que deje las cosas como están, si ella tiene contacto con su ex de nuevo pues que mantenga distancias y nada más o sino que deje pasar los días a ver como se desenvuelve todo y que tome una decisión (hablar con ella del tema y dejarlo claro). 

E
evans_9045947
15/3/20 a las 23:32

Yo iría con pies de plomo, puede que te dé los buenos días por la necesidad de sentirse querida y acompañada por una buena persona ( como su ex ). Sinceramente dejate llevar pero no pinta nada bien, si a ti te gustaría tener algo más diselo, pero creo que saldrás escaldado si te dice que sí. En mi opinión creo que algo tan confuso desde un inicio cuando aún no hay ningún tipo de apego es peligroso. Por propia experiencia te recomendaría que te alejaras si las cosas no se aclaran, antes de que sientas más por ella, y si ves que te crea demasiadas dudas, vete de ahí.

H
haritz_19932273
16/3/20 a las :02

gracias por las respuestas. 

yo no estoy enamorado, me gusta, hacia tiempo que no me gustaba una chica asi. he estado con unas, con otras... pero nada serio porque no acababan de llenarme. Pero con ella es diferente pero queda lejos lo de estar enamorado.

no tengo derecho a preguntarle nada porque exacto, no somos nada, al igual que ella a mi tampoco. pero bueno en el fondo pues si que me da un poco de "celos" que pueda quedar con el ex o sienta algo por el.

imagino que si lo dejó... fue por algo y si habla asi conmigo pues... 

prefiero no decir nada, aun es pronto y quizás yo me esté comiendo demasiado el coco como decís. esperaré a ver como transcurren los días. 

y con el ex pues... no sé que buscará si de verdad ha quedado con el. es lo que me hace dudar, que conmigo esté así y al mismo tiempo pueda estar bien con su ex. 

no sé si es el ex que le estará rondando para volver, si ella no quiere que él esté mal y se siente mal... o que se arrepiente. 

vosotros que opináis en ese sentido?

B
bestia101
16/3/20 a las :42

gracias por las respuestas. 

yo no estoy enamorado, me gusta, hacia tiempo que no me gustaba una chica asi. he estado con unas, con otras... pero nada serio porque no acababan de llenarme. Pero con ella es diferente pero queda lejos lo de estar enamorado.

no tengo derecho a preguntarle nada porque exacto, no somos nada, al igual que ella a mi tampoco. pero bueno en el fondo pues si que me da un poco de "celos" que pueda quedar con el ex o sienta algo por el.

imagino que si lo dejó... fue por algo y si habla asi conmigo pues... 

prefiero no decir nada, aun es pronto y quizás yo me esté comiendo demasiado el coco como decís. esperaré a ver como transcurren los días. 

y con el ex pues... no sé que buscará si de verdad ha quedado con el. es lo que me hace dudar, que conmigo esté así y al mismo tiempo pueda estar bien con su ex. 

no sé si es el ex que le estará rondando para volver, si ella no quiere que él esté mal y se siente mal... o que se arrepiente. 

vosotros que opináis en ese sentido?

Imposible opinar, porque no estamos en la mente del ex, pero si ella le terminó, evidentemente el sigue enrollado con ella, es lo que me parece lógico. 

Creo que ella te gusta mucho más de lo que crees, pero te confunde tanto que no te atreves a más, en tu caso, sigo allí, hasta ver qué tanto aguanto, aguanto en el sentido de seguir en el juego de lo casual, o aguanto en reconocer que quiero algo más, si es esto último te tocará decidir. 

Suerte. 

B
bestia101
16/3/20 a las :43

Es que la cosa es que a él le gusta, y sospecha que quizás ella se vea de nuevo con su ex y eso le fastidia, pero ella le envía todos los días fotos de donde está, los buenos días, hablan y demás ellos se han acostado ya entonces esto puede ser 2 cosas, una que ella lo vea simplemente como un amigo especial con el cual compartir intimidad y confianza (pues le cuenta las cosas) o es que ella realmente se siente atraída por el y lo tiene aún como de segundo plato por que lo del ex todavía le está rondado por la cabeza a la chica.

Yo le sugiero que deje las cosas como están, si ella tiene contacto con su ex de nuevo pues que mantenga distancias y nada más o sino que deje pasar los días a ver como se desenvuelve todo y que tome una decisión (hablar con ella del tema y dejarlo claro). 

El tema es que no tiene derecho, dado lo que son,  de que esa situación le fastidie.....

saludos. 

H
haritz_19932273
16/3/20 a las 11:49

a ver claro que yo no tengo derecho a pedirle ninguna explicación, tampoco lo he hecho. pero es una chica que me está gustando (de momento hasta ahí e indirectamente es normal que me pueda fastidiar no? si fuera tan fácil controlar los sentimientos...

la duda que tengo es si ella aún querrá estar con el ex o volver con el... y se lo preguntaría pero como he dicho, no somos nada serio como para pedir explicaciones aún. 

pero vaya, que si una persona lo deja contigo después de 3 años, queda con otros chicos, incluso empieza otra relación con otro chico (aunque no durara ni 2 meses) para mi está claro que no siente nada por el ex pero bueno he visto tantas cosas en la vida... jajaja

N
nour_19259230
16/3/20 a las 11:59

a ver claro que yo no tengo derecho a pedirle ninguna explicación, tampoco lo he hecho. pero es una chica que me está gustando (de momento hasta ahí e indirectamente es normal que me pueda fastidiar no? si fuera tan fácil controlar los sentimientos...

la duda que tengo es si ella aún querrá estar con el ex o volver con el... y se lo preguntaría pero como he dicho, no somos nada serio como para pedir explicaciones aún. 

pero vaya, que si una persona lo deja contigo después de 3 años, queda con otros chicos, incluso empieza otra relación con otro chico (aunque no durara ni 2 meses) para mi está claro que no siente nada por el ex pero bueno he visto tantas cosas en la vida... jajaja

Lo de el ex complicado, por que van y vienen, ni sabes cuando van ni cuando vienen. 

Si tienes confianza con ella aunque no seáis nada si se lo puedes preguntar, y de paso si le dices que te gusta pues igual todo se da y es mutuo que seguro que si y sales de dudas o dejas pasar el tiempo y según como vaya todo pues haces una cosa u otra

A
atmane_19223794
16/3/20 a las 15:31

No te entiendo o ella te tiene confundido (a mí también) dices que te gusta pero no estás enamorado ¿entonces qué te preocupa del ex? Eso a tí qué? Tú estás muy interesado en ella, si no, no sintieras intriga por su ex, eso a tí qué, ahora ¿te das cuenta que tú eres el  tercer chico? Supongo que un ex la terminó porque vio los mensajes que le mandaba al otro como ahora lo hace contigo y a ti te tiene enganchado con eso, al rato sale un cuarto chico, entonces a ella le gusta tratar pero no suelta al ex y ni a tí. 

N
nour_19259230
16/3/20 a las 15:35

Todos coincidimos en que es un juguete para ella, un parche para salir del paso. 

H
haritz_19932273
16/3/20 a las 15:40

A ver hasta donde yo sé... ella dejó a su ex. Al mes empezó con otro chico sin que fuera nada serio y al cabo de 3 semanas se terminó. 

Con el ex siempre mantuvo buena relación aún después de dejarlo, también con su familia porque ella está aquí sola pero como el ex vio que empezó tan rápido con otro chico se enfadó y ella supuestamente no quiere que se enfade. 

Ahí es donde entro yo. Al principio era una simple "amiga", habíamos quedado, me contó lo que le pasaba y después de haber quedado varias veces nos acostamos. 

Fueron pasando los días y aunque no estoy enamorado si que me gusta. Y cuando te gusta una chica pues te interesas más por ella no? 

La duda que tengo es si con el ex tendrá sentimientos de amor para volver, sólo es el cariño que le queda de haber estado 3 años y hacer relativamente poco de haberlo dejado (5 meses)... no lo sé.

Y respecto a mi lo mismo, si le gusto de verdad, si sólo soy un "amigo" con el que hablar y quedar de vez en cuando. Si quiere ir despacio y mantiene más la distancia... 

Imagino que el tiempo lo dirá pero claro me hace comerme un poco la cabeza porque si sé que siente algo por el ex corto la relación ya que es una chica que me gusta y no quiero que vaya a más. 

A ver si alguien ha pasado por lo mismo que ella y puede orientarme un poco. 

Mi teoría es que si despues de todo lo que tenia con el, de estar viviendo juntos, su familia, 3 años... decide dejarlo e incluso empezar otra relacion aunque no fuera seria e incluso acostarse con otra persona como he sido yo y haber quedado conmigo mas veces, dormir en mi casa... será que no siente mucho por el. 

Pero igual el ex está detrás de ella, ella se deja querer y se está replanteando las cosas. Otra cosa muy diferente es que vaya a durar esa relación pero bueno... no lo sé.

N
nour_19259230
16/3/20 a las 15:44

Más claro que el agua, osea que su ex se enfadó por que al les ya estaba con otro y ella supuestamente no quiere que se enfade y ha e otra vez lo mismo contigo. 

Un juguete 😅 déjala. 

A
atmane_19223794
16/3/20 a las 16:48

Mira, eso que preguntas nadie de aquí lo sabe con certeza, si no lo sabes tú menos nosotros ¿porqué no se lo preguntas a ella? O tú cómo la ves? Se pone triste cuando habla de él? Está pensativa? Se le sale hablar de él, lo menciona? Tres años y convivir hasta con la familia, obvio que hay nostalgia pero que lo siga queriendo, no sé, pero lo que hizo ella fue meterse en una relación de rebote con otro, después se involucra contigo y así no quiere que se enoje el ex, pues que no dé de qué hablar, ella está haciendo mal las cosas o busca olvidarlo. 

H
haritz_19932273
16/3/20 a las 21:57

Conmigo habló de su ex al principio, los primeros días. Porque le pregunté y me lo contó todo. A partir de ahí nada, me decía que n otenia relacion pero estos ultimos días no se por qué pero me ha hecho pensar que lo vio. Igual son cosas mias. 

COnmigo está bien, hemos quedado y todo bien, como siempre. No me habla nada de el. Igual alguna cosa que le pregunto, oye hiciste esto? y me contesta si pues fui una vez con pedro (el ex). Pero nada mas. 

Conmigo se rie, gasta bromas, no se... como siempre. 

N
nour_19259230
16/3/20 a las 22:54

Pues tío... ya te hemos dicho que eres el segundo plato, tu mismo... 

N
nour_19259230
16/3/20 a las 22:57

Pues tío... ya te hemos dicho que eres el segundo plato, tu mismo... 

Ahora pensarás "me da igual, por lo menos me la follo" 🤦‍♂️

H
haritz_19932273
17/3/20 a las :00

No me he vuelto a acostar con ella ni hacer nada con ella. Hemos quedado simplemente y hablamos. 

Pero segundo plato por qué? 

Al novio lo dejó porque quiso, al otro chaval lo dejó porque no cuajó (quizás se precipitó demasiado y era una relación rebote). 

Yo no sé lo que seré, de momento nada obviamente. 

No sé si se ha follado a su ex o no, si lo supiera 100%... pero no lo sé. Acabaré preguntandoselo. 

La conozco de poco pero por lo que hablé con ella no la veo una mala chica. Con su ex fue clara, no sentia lo mismo por el y lo dejó. Con el otro chico pues no cuajó como digo. 

Imagino que si esta quedando con un tio al que se ha tirado (yo) no quedará también con su ex en plan para hacer cosas de pareja... digo yo claro no lo sé....

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 1:12

A más rolletes más polvetes.

N
nour_19259230
17/3/20 a las 9:02

No me he vuelto a acostar con ella ni hacer nada con ella. Hemos quedado simplemente y hablamos. 

Pero segundo plato por qué? 

Al novio lo dejó porque quiso, al otro chaval lo dejó porque no cuajó (quizás se precipitó demasiado y era una relación rebote). 

Yo no sé lo que seré, de momento nada obviamente. 

No sé si se ha follado a su ex o no, si lo supiera 100%... pero no lo sé. Acabaré preguntandoselo. 

La conozco de poco pero por lo que hablé con ella no la veo una mala chica. Con su ex fue clara, no sentia lo mismo por el y lo dejó. Con el otro chico pues no cuajó como digo. 

Imagino que si esta quedando con un tio al que se ha tirado (yo) no quedará también con su ex en plan para hacer cosas de pareja... digo yo claro no lo sé....

Pregúntaselo, que hay bastante confianza y sales de dudas.

Y sigo pensando que ella está libre y todos sois platos segundos 😂

Yo te digo que el ex se enfadó con ella por que cuando le dejó se fue con otro rápido lo cual es que ya conocía a otro probablemente antes de dejarlo a él pero quiero pensar que no le puso los cuernos, luego vio que con el otro no funcionó y ahora estas tu, pero sospechas que con el ex aun quedan para follar lo cual si no tiene ningún compromiso es válido peeeeeero cuidado... si es cierto que se acuestan pueden llegar volver, los reencuentros con ex son comeduras de coco y cambian de opinión como de bragas.

Eres el segundón por qué si no le funciona con el ex (en caso de que tengan pensado volver o por lo menos plantearse la posibilidad) siempre vas a estar tu ahí como plan B para salir del paso eso seguro. 

No se hay cosas que no me cuadran. 

N
nour_19259230
17/3/20 a las 9:06

Tu estás encoñado con ella y solo verás que te gusta y que lo demás si no vuelve con el ex pues mejor y así no te rallas pero tu mismo... 

H
haritz_19932273
17/3/20 a las 14:27

Joder nadie ha dicho algo así como:

si ha dejado al ex y ha estado con otros chicos es porque por el ex no siente nada. que ahora quede con él (suponiendo que así sea) es porque le tiene cariño y quiere mantener la buena relación de amistad. 

tu le gustas pero querrá ir poco a poco y no precipitarse como le pasó con el chico que conoció después de su ex.

a nadie se le ha pasado ni por la cabeza? jajaja

S
suhail_8608228
17/3/20 a las 19:17

Porque a los trolls no les contestamos con lógica.

A
aiyu_18757646
17/3/20 a las 20:31

Hola a tod@s. 

Os cuento. Hace unos meses conocí a una chica la cual lo había dejado con su novio. Llevaban 2-3 años de relación y ella decidió terminar. A partir de ahí pasaron un par de meses y en ese momento ella ya conoció a otra persona. Empezó con ella pero al mismo tiempo quedaba con su ex en plan amigos. 

Total, que la pareja se enteró, discutieron y se terminó. Durante parte de ese tiempo (mientras ella estaba con la nueva pareja) hablaba conmigo, incluso quedamos alguna vez para hacer deporte y fue cuando me empezó a gustar. Yo ni sabia que tenía pareja ni nada, sólo sabía que lo había dejado con su ex hace 3 meses. 

A partir de ahí ella me empezó a hablar más, a diario, incluso quedamos varias veces hasta que llegó el día en el que pasó lo que tenía que pasar. Lo hicimos y durmió en mi casa. Siguieron pasando los días y todo muy bien. Nos vimos algún día más para hacer deporte, me presentó a algunos amig@s y hablamos a diario. Me da los buenos días siempre o casi siempre (otras se los doy yo), me cuenta sus problemas, me manda fotos de ella, videos, en fin que estamos todos los días riéndonos y preguntandome muchas cosas, que la aconseje, la vacilo, en fin todo muy bien. Incluso me ha presentado a sus amigos.

Ella siempre me ha dicho que está triste por su ex, tenía la vida encarrilada y al dejarlo con el se le ha ido todo al traste. Yo intento apoyarla, no se acaba el mundo, pero es una persona que no se habla con los padres y tenía a sus ex suegros como parte de su familia. De hecho siguen teniendo contacto. 

Me contó que con el ex ya no se hablaba porque como se enteró de que había estado con otros chicos (no sabe nada de que también se acostó conmigo) se enfadó. Y eso ella lo lleva mal. A partir de ahí fue cuando ella empezó a estar mal, que su ex no quisiera saber nada de ella.

Pero bueno conmigo está bien, nos reimos mucho, tenemos siempre tema de conversación, a veces si yo estoy ocupado siempre veo que tengo mensajes de ella contándome cosas, etc. Si tardo en contestarla me vuelve a escribir de nuevo para preguntarme otras cosas. Vaya, que se acuerda de mi durante todo el día. Además tenemos los mismos gustos entonces es fácil tener tema de conversación.

El problema viene a raiz de que creo que ha vuelto a quedar con su ex y se han acostado. A mi no me tiene que molestar porque nunca he hablado de nada serio con ella, simplemente hablamos, nos lo pasamos bien y creo que le gusto al igual que ella a mi. Obviamente no estamos enamorados. 

Pero me ha fastidiado que vuelva a quedar con su ex y no lo entiendo muy bien. Ella decidió dejarlo, ha estado con otros chicos y ahora vuelve a quedar con el? no sé si se habrán acostado o no, imagino que si. 

No sé que hacer ni como actuar. Hace 2 días iba a venir a dormir a casa pero estaba enferma y no pudo. Incluso iba a venir estando enferma pero le dije que no se preocupara (era verdad, estaba enferma con fiebre, no era coronavirus tranquilos jaja). 

Así que no entiendo su actitud. Me sigue hablando,de hecho hoy coincido con ella en casa de sus amigos (me ha invitado) pero después de enterarme de esto pues... no sé como actuar ni que cara poner. 

Vosotros que opináis? 

La verdad si no son nada serio. Ella puede hacer lo que quiera. Yo aun follo con mis exs. Por eso no tengo relacion fija. Hay unos de ellos que no puedo negarselo (siempre se lo doy). Entonces opino que hablen yo por eso les digo.que no se encarreten conmigo.

N
nour_19259230
18/3/20 a las 18:29

Es que tu quieres que te digamos lo que quieres oir, que va poco a poco y que siente cariño por el ex por eso quizas se vea con él. Cuando una persona ya no siente lo mismo dudo que tenga cariño por el ex, ganas de tener relaciones sexuales si, pero el cariño se perdio cuando el sentimiento se perdio tambien. Y bueno, yo no soy partidario de acostarse con los exs, es como remover el pasado aunque no haya sentimiento ni compromiso. 

eso de que ya no siente lo mismo por el ex es lo que tu quieres asegurarte y quedarte tranquilo pero quizas quede resquicios de sentimientos y se pueden avivar si se ven y se acuestan. No se, yo lo dejaria como amistad y nada mas, tu mismo, si estas con ella y se cansa de ti por que vio otro mejor para ella te pondra los cuernos o te dejara y se ira corriendo con otro como hizo con su ex. Y aunque no lo quieras reconocer estas enamorado de ella y sino, no estarias rallandote asi por ella...

H
haritz_19932273
22/3/20 a las 18:30

he hablado con ella de tú a tú y le he explicado lo que me ocurría. me lo ha explicado todo. nos hemos dado una oportunidad. le gusto y me gusta. me ha dicho que no tiene sentimientos mas alla de amistad y cariño por su ex. 

la creo, se le ve una persona madura, tiene 33 años y por lo que la conozco tiene las ideas claras.

no somos novios pero nos estamos conociendo. gracias  atodos por las respuestas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram