Foro / Pareja

Conociendo a hombre Leo

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 11:00
D
doua_7887387
2/1/18 a las 20:44

Hola! Hace muy poquito he empezado a verme con un Leo. Yo soy Sagitario, 29 años y él tiene 31.
Me gusta bastante pero tengo dudas sobre sus intenciones conmigo.
Nos conocemos desde hace bastante tiempo (2 o 3 años) y siempre hubo esa química, pero o él tenia pareja o yo estaba con novio, hasta ahora q los dos estamos solteros.
Él siempre ha sido muy directo, haciendo ver claramente que le gustaba, pero las situaciones anteriores no eran las mejores.
Así que, a la que se enteró q estaba sin pareja vino a por mi super directo.
Me lo paso genial con él, nos diver!@#*!s mucho y el sexo es espectacular.
Tiene detalles conmigo que me encantan pero aún así dudo de él.
Creo que los dos ahora mismo estamos en plan de conocernos sin descartar nada, o eso es lo que hablamos.
A mi me gustaría que esto funcionara de verdad y no se quedará solo en una aventura de sexo y diversión. Pero, ¿como puedo llegar a esto? Quiero decir, como hacer que se enamore de mi de verdad?
Y como puedo saber si solo soy sexo o quiere ir más allá?
Lo más facil seria preguntarselo, lo sé! Pero no quiero asustarlo, como he dicho solo hace 3 semanas que nos estamos viendo.

¿me ayudais?

gracias por leerme

Ver también

A
Anónimo
2/1/18 a las 20:51
En respuesta a doua_7887387

Hola! Hace muy poquito he empezado a verme con un Leo. Yo soy Sagitario, 29 años y él tiene 31.
Me gusta bastante pero tengo dudas sobre sus intenciones conmigo.
Nos conocemos desde hace bastante tiempo (2 o 3 años) y siempre hubo esa química, pero o él tenia pareja o yo estaba con novio, hasta ahora q los dos estamos solteros.
Él siempre ha sido muy directo, haciendo ver claramente que le gustaba, pero las situaciones anteriores no eran las mejores.
Así que, a la que se enteró q estaba sin pareja vino a por mi super directo.
Me lo paso genial con él, nos diver!@#*!s mucho y el sexo es espectacular.
Tiene detalles conmigo que me encantan pero aún así dudo de él.
Creo que los dos ahora mismo estamos en plan de conocernos sin descartar nada, o eso es lo que hablamos.
A mi me gustaría que esto funcionara de verdad y no se quedará solo en una aventura de sexo y diversión. Pero, ¿como puedo llegar a esto? Quiero decir, como hacer que se enamore de mi de verdad?
Y como puedo saber si solo soy sexo o quiere ir más allá?
Lo más facil seria preguntarselo, lo sé! Pero no quiero asustarlo, como he dicho solo hace 3 semanas que nos estamos viendo.

¿me ayudais?

gracias por leerme

tienes que ems.. tirarle buenos cumplidos siempre! los leo son asi nesesitan saber que sos los reyes ..dile que es lindo que es el mejor y hace todo bn me entiendes

Y
yuqian_6431973
2/1/18 a las 20:55

Creo que haciendo que vaya todo.mas lento y el te tiene paciencia quiere algo formal contigo pero si esta desesperado...
pero a la final todos los hombres somo asi de apresurados. Pero como dices que tiene detalles contigo pues creo que si esta enamorado de ti.

D
doua_7887387
2/1/18 a las 21:04

Muchas gracias por las dos respuestas tan rápidas!
Intentaré hacer que todo vaya en un plan más tranquilo y los cumplidos me salen solos, en verdad él es un encanto. Pero tengo miedo a engancharme de verdad y que luego sea para nada...

Gracias!

D
doua_7887387
4/1/18 a las 20:19

Gracias por tu respuesta!
Supongo que tienes razón, dejar pasar el tiempo y lo que sea ya se verá!
De todas formas, si alguien más quiere dar su opinión o algún consejo será bien recibido

De momento parece que todo va bien entre el Leo y yo 

gracias!

D
doua_7887387
5/1/18 a las 8:40

Por favor, me gustaría que me dierais consejos para que vaya todo bien!


gracias!

D
doua_7887387
6/1/18 a las 11:00

Por favor, ayuda!
No sé que hacer con este Leo. Si no soy yo quien le dice de quedar él no dice de vernos. Eso si, en cuanto le digo a ver cuando quedamos en seguida me dice, vale hoy! Y alomejor yo planeaba para el dia siguiente y acabda accediendo a dejarlo para mañana.
En fin, que siempre esta disupuesto a vernos cuando se lo propongo, pero no me lo dice él! ¿porque?
Y ahora me gustaría decirle, ei nos vemos hoy? Pero claro, pienso jolin porque siempre tnego que ser yo.
Además no quiero agobiarlo, yo que sé!

Ayudarme porfavor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir