Foro / Pareja

Conocí a una chica y me pidió sexo salvaje y duro

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 9:27
T
tamar_5377919
20/7/17 a las :11

Muy buenas, el otro día conocí a una chica, lo pasamos bien y cuando tuvimos sexo me confesó (iba un poco borrachilla) que le gusta que la den duro: a 4 tirándola del pelo y dándola azotes sin parar. 
Hasta ahí bien, he de decir que aunque tenga 40 años estoy muy buen conservado y ligo mucho. Pero cuando estaba muy excitada me suplicó que la escupiera y abofeteara fuerte. Lo hice no sin asombro y me dice ..., cuando te corras hazlo en mi cara. 
Lo hice y al día siguiente no se acordaba de nada , o no quería y estaba como muy modosa... quiere volver a quedar conmigo porque dice que se lo pasó muy bien... Pero es cómo si hubiera dos personas diferentes, un yekil y mr hide. 
Que opinais, se lo tengo que decir para la próxima vez.? Chicas no es muy normal que te escupan y te abofeteen no?

Ver también

A
abian_762134
20/7/17 a las :45

Fuera de que sea común o no, hay mujeres a quien si les gusta estás prácticas, dile lo que pasó aquella noche y si ella lo acepta y tu te sientes agusto ¿Que más esperas? ¡A disfrutar! Porque fuera de todo, son experiencias y las experiencias te ayudan para saber como eres y lo que te gusta, ¡ÉXITO!

P
penka_5882900
20/7/17 a las :54

...vaya.

T
tamar_5377919
20/7/17 a las 8:06
En respuesta a penka_5882900

...vaya.

Es cierto que no es muy comun pero me excito tanto que tengo que repetir. 

Chicas,, os han escupido aalguna vez?

T
tamar_5377919
20/7/17 a las 8:07
En respuesta a penka_5882900

...vaya.

No te gusta?

S
siyu_8034127
20/7/17 a las 9:27
En respuesta a tamar_5377919

Muy buenas, el otro día conocí a una chica, lo pasamos bien y cuando tuvimos sexo me confesó (iba un poco borrachilla) que le gusta que la den duro: a 4 tirándola del pelo y dándola azotes sin parar. 
Hasta ahí bien, he de decir que aunque tenga 40 años estoy muy buen conservado y ligo mucho. Pero cuando estaba muy excitada me suplicó que la escupiera y abofeteara fuerte. Lo hice no sin asombro y me dice ..., cuando te corras hazlo en mi cara. 
Lo hice y al día siguiente no se acordaba de nada , o no quería y estaba como muy modosa... quiere volver a quedar conmigo porque dice que se lo pasó muy bien... Pero es cómo si hubiera dos personas diferentes, un yekil y mr hide. 
Que opinais, se lo tengo que decir para la próxima vez.? Chicas no es muy normal que te escupan y te abofeteen no?

Mira es más de lo normal q Ceres no ay xq sentir temor tienes es q acordar pautas con la chica y asta dónde puedes o te permites llegar y la comunicación es lo más importante 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir