Hola ..
He leído tantas cosas de los chicos turcos
Yo conocí a uno menor que yo, por las redes sociales, en una agrupación, lindo con sus palabras el con su seni seviyorum, le pregunté que significa eso? Luego entendi!! pregunté cómo puedes amar a alguien sin conocer? En fin seguíamos hablando, recuerdo que le comente que me cargaban los tipos pervertidos por las redes, y el me preguntó que buscas por aquí? Y yo conocer gente de otras culturas, ya que me interesa viajar a corea del sur o ha turquia, mientras se pueda, seguimos hablando hasta que entro al servicio militar ahí la intensidad ya no era la misma pase de verlo por la video cam a fotos de militar en su Instagram, ya no hablábamos mucho de ves en cuándo, tal ves habla con más chicas no lo sé!! el siempre fue respetuoso no hablábamos de hijo ni nada por el estilo, cuando el me hablaba de amor solo le decía te quiero el siempre me decía te deseo jaja y te quiero también, ..
El punto es que viajo en unos meses más, el sabe al principio no me creía y me cuestionaba, esta que vio los boletos, quedo plop! me interesa conocer su país y bueno a el también y apezar que no hablábamos mucho el quedo de ser mi guía en su país, me esperara siempre me dice eso.
El punto es que no se en que va a terminar todo esto? ya se acerca el mes y han pasado tantas cosas en el mundo, pero quiero viajar, tengo un poco de nervios ..
Quería contarles parte de mi historia
Espero todo resulte, nada mas