Foro / Pareja

Conocí a un chico turco mi historia

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las :42
Z
zhenni_19250552
13/2/20 a las 12:33

Hola .. 
He leído tantas cosas de los chicos turcos 
Yo conocí a uno menor que yo,  por las redes sociales, en una agrupación, lindo con sus palabras el con su seni seviyorum, le pregunté  que significa eso? Luego entendi!! pregunté cómo puedes amar a alguien  sin conocer? En fin seguíamos  hablando, recuerdo que le comente que me cargaban los tipos pervertidos por las redes, y el me preguntó que buscas por aquí? Y yo conocer gente de otras culturas, ya que me interesa viajar a corea del sur o ha turquia, mientras se pueda, seguimos hablando hasta que entro al servicio militar ahí  la intensidad ya no era la misma pase de verlo por la video cam a fotos de militar  en su Instagram, ya no hablábamos  mucho de ves en cuándo, tal ves habla con más chicas no lo sé!! el siempre fue respetuoso no hablábamos de hijo ni nada por el estilo, cuando el me hablaba de amor solo le decía te quiero el siempre me decía te deseo jaja y  te quiero también, ..
El punto es que viajo en unos meses más, el sabe al principio no me creía y me cuestionaba, esta que vio los boletos, quedo plop! me interesa conocer su país y bueno a el también y apezar que no hablábamos  mucho el quedo de ser mi guía en su país, me esperara siempre me dice eso.
El punto es que no se en que va a terminar  todo esto? ya se acerca el mes y han pasado tantas cosas en el mundo, pero quiero viajar, tengo un poco de nervios .. 
Quería contarles parte de mi historia 
Espero todo resulte, nada mas

Ver también

B
belen_19480311
13/2/20 a las 12:37

Ya escribiste contándolo y te respondieron.

A
atmane_19223794
14/2/20 a las :18

Vas a ir con alguien que no conoces en un país donde manda el hombre? Esos turcos como de medio oriente y los indúes así son de coquetos e insistentes pero ten mucho cuidado y no confíes tan fácil, él está en su país y las mujeres no les importa mucho. 

S
suhail_8608228
14/2/20 a las :42

Esto empieza a sonar a cuento. En el otro hilo viajabas en dos meses... ha pasado un mes y ahora dices que viajas en unos meses más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram