En respuesta a oneyda_9454010
Hola chicas, tengo 25 años y conoci a un chico por facebook, el me empezó a hablar y a coquetiarme, me dice que soy muy bonita (solo me ha visto por fotos), las cosas cada ves fueron llegando mas lejos, ahora nos hablamos todos los dias, dice que le gusto mucho y que le encantaria conocerme, él tambien me gusta mucho y muero por conocerlo pero el problema es que me da miedo, que al vernos cara a cara la quimica que sen!@#*!s cuando chateamos no sea la misma que al hablar en persona, y tambien me da terror que no le guste personalmente tanto como en las fotos, ya saben que en estos tiempos, podemos ponerle filtro a las fotos y uno que otro retoque, soy muy insegura, no me considero fea pero no lo suficientemente linda, me veo mejor en fotos y no quiero que al verme personalmente él se decepcione...No se que hacer para quitarme este miedo y poder conocerlo porque me parece un chico muy especial. Les agradezco sus concejos.
Y todo por la moda de usar filtros y retoques en las fotos... ¿con qué objetivo? Sólo sirve para ganar estas inseguridades, y no es para menos... si sólo te conoce por fotos y están trucadas, sabes que no estás vendiendo una imagen real (aunque por otra parte, si te quiere, el físico pasa a un segundo plano y tampoco creo que tengas un máster en Photoshop para verte tan cambianda a la realidad).
Tienes una opción que quizás pueda "tranquilizarte" un poco: mándale una foto sin pasarla previamente por ninguna app (no hace falta que le digas nada, simplemente envíasela como si fuese cualquier otra y ves su reacción). También puedes optar por proponerle que os veáis por cam.
De todos modos, lo mejor es que te animes y os veáis en persona cuanto antes. Porque pase lo que pase en la cita, te quitarás la espinita de conocerlo y podrás vivir tranquila sin ese "miedo" al rechazo.
Además si resulta que le gustas, eso que habrás ganado. Y si ocurre que no tenéis esa química (pues también puede ocurrir que en persona no te parezca tan atractivo, no te guste su olor, sus gestos, su forma de hablar o actuar, etc), dejarás de perder el tiempo en una relación que no va a ningún sitio.