Foro / Pareja

CONOCI A UN CHICO PAKISTANI POR INSTAGRAM

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 21:51
D
dioni_3026014
27/8/18 a las 19:59

Hola a todas!! 
hace dos meses conoci a un chico por instagram, el es muy lindo, me habla muy educado, y es respetuoso conmigo, pero ya van 3 veces que me pide ser su novia por instagram, lo cual conmigo no va porque ps por redes sociales cualquiera puede tener novio, y no solo uno sino mas, pero ps yo no busco eso. la verdad yo solo lo acepte en insta por el hecho de que es de otro continente, ellos tienen otra manera de pensar, otras tradiciones, y pense que seria agradable saber de otras formas de pensar y vivir. el caso es que van 3 veces que se me declara y no quiero, hace poco tuvimos algo de cachondeo por la misma red, pero con cachondeo me refiero a solo palabras. los hombres de alla no tienen sexo con nadie si no estan casados y ellos asi lo creen y piensan, el me dice que quiere casarse, que es de mente abierta, que me va a apoyar en lo que yo quiera hacer, que mis planes y los de el hay que volverlos nuestros, quiere hijos, o sea ya habla como si nos fueramos a conocer y el conocernos implicara hacernos novios, casarnos, tener hijos y bla bla bla. la cosa aqui es que yo aun no me quiero casar, siendo honesta me da miedo porque ps el que alguien te conozca por alguna red te puede decir misa y tu sin saber la verdad de lo que dice, despues puede cambiar a como en verdad es y hacer de algo padre que sucedio algo malo.soy mexicana el quiere venir a mexico y ya con eso la vd no me parece buena idea, he leido de como son ellos, su religion, como tratan a las mujeres. la verdad yo no creo todo lo que leo pero si me saca de onda muchas cosas, porque pues siendo mexicana si alguien sabe como somos las mexicanas no pienso dejar mis creencias, religion, o como soy por alguien mas, por mas enamorada que este. el chavo apenas me gusta, no estoy enamorada de el y el me dice que el de mi si lo esta. desde que video chateamos por 3 minutos  o se fueron solo 3 minutos y que se enamoro de mi, cosa que no creo. suelen decir tantisimas cosas de los pakistanies que sinceramente tanto de ellos como de cualquier hombre podria temer porque no hay nada como hablar y tratar a la persona en vivo. pudieran ayudarme, que podria hacer? que me sugieren ??

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 21:51

Tienes buena consciencia estarás bien, tienes razón en todo lo que has dicho. Para evitarte futuros inconvenientes no eligas parejas cuya diferencia cultural es abismal, esta es una de ellas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook