Foro / Pareja

Conocí a un chico musulmán

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 3:50
F
feliz_5657181
11/11/13 a las 3:25

Conocí a un chavo muy simpático que trabaja enfrente de dónde yo vivo y a veces paso al restaurante donde trabaja a comer y platicamos. Hoy salimos por primera vez y... fue bastante decepcionante. Por lo que sé y me contó, el nació en Alemania, su padre es de Siria y su mamá una mezcla italiana/libanesa. Pero en una sola tarde lo caché en varías mentiras, pequeñas, pero significativas. Tengo la impresión de que más de la mitad de lo que me cuenta se lo inventa, apenas salimos una vez, una tarde y ya me está removiendo toda mi vida, criticando y sugiriendo cambios radicales. También me dio la impresión de que tiene sus creencias muy firmes y son algo machistas. Definitivamente no voy a volver a salir con él, no quiero tener prejuicios, pero fue una muy mala primera cita. Lo que me preocupa es decírcelo y luego peor, tener que verlo todos los días al salir de mi casa, el sabe dónde vivo. Como dije, no quiero tener prejuicios, pero llevo toda la tarde aquí en la computadora investigando sobre musulmanes y hay de todo tipo de historias, pero como es de esperarse, las que me tienen despierta son las de horror, y ya me estoy viendo en el peor escenario posible. Considerando la descripción que dí del chico (tiene 19 años, yo 22) quisiera saber si tienen algún consejo de como sea la mejor manera de actuar, si me estoy estresando por nada o que onda...

Gracias de antemano!

Ver también

F
feliz_5657181
11/11/13 a las 3:50


ayuden.... me

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir