Foro / Pareja

Conocí a alguien por chat

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 22:48
Y
yury_19947856
31/3/20 a las 21:42

Hola
Quiero contar esto para que me aconsejen no para que me critiquen. Hace casi un mes conoci a un hombre de 35 años por una app, al principio cree la cuenta por curiosidad ya que nunca habia hecho algo asi y queria conocer personas solo para hablar un poco y ver que tal me desempañaba. En la vida real tengo pocos amigos y no soy muy comunicativa.Total es que la app resulto ser muy soez pocas personas eran decentes entre esas este personaje. Me hablaba muy bien, era amable. Veran yo tengo 21 años y nunca he tenido novio ni nada por el estilo, soy muy timida. Una vez el me empezo a pedir fotos y yo le mande una de cuerpo entero normal ( no soy bonita ni nada) entonces empezo a decirme que le hizo mucha ilusion mas tarde le envie una en traje de baño de hacía tiempo y aunque el ya me habia dicho que queria una relacion de pareja pero se conformaria con lo que yo le brindara pero desde esa foto se alboroto mas, porque de momento yo le ofrecia amistad, me arrepiento de habersela mandado. Yo tengo muchas inseguridades pero exageradamente y se lo hice saber, total es que en este punto ya siento que aunque no lo quiera no quiero perderlo pero me da miedo, es alguien que conoci hace poco, tengo miedo que sea un violador o algo peor, el siempre quiere que sea cariñosa pero no tengo experiencia siendolo, ademas es muy lindo cuando tengo algun trabajo le ayuda, me explica. No se qu hacer soy desconfiada pero creo que baje la guardia con el y no se si estoy cometiendo un gran error. No lo he visto en personas pero por fotos no me gusta, y como ya deben saber el ya sabe que soy virgen entonces me insiste para que pierda la virginidad con el. Tengo miedo, por favor no sean crueles o ofensivos solo quiero que me aconsejen. Creen que es una mala persona? Creen que oculta cosas? Se que he sido estupida pero creo que mis ganas de experimentar me pueden meter en lios 

Ver también

S
salva_19967714
31/3/20 a las 21:58

Tampoco es tan grave lo que haces, así que no te critiques, hay un pero y es que no te fíes, no es ningún niño, y no te acuestes con alguien que no te guste.

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 22:48

Mientras hagas las cosas porque quieres y nadie te obligue... sin problemas.
Eso sí... arrepentirse después es de tont@s.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir