Foro / Pareja

Conoci a alguien muy especial por internet pero no funciono.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 14:55
N
neluta_6948323
15/8/11 a las 22:32

Hola hace dos años por estas fechas conoci a quien creia mi gran amor por internet, rompimos hace un año aproximadamente, hubiera dado mi vida si me la hubiera pedido , no se si es bueno ó no esto de internet pero jamas volvere a caer en el error de una cita a ciegas y rollos de esos, creo que cuando se busca no se encuentra el destino, el destino esta ahi solo tienes que prestar atencion. Puede que a algunas personas les haya funcionado internet para encontrar su gran amor, a mi por desgracia no me fue bien.
Busco mi gran Amor y me dejo llevar por las señales del destino pero lo que si tengo claro que no lo voy a encontrar detras de un ordenador.

Ver también

A
airas_8666708
15/8/11 a las 23:17

Lo usual es que no funcione
Lo que pasa es que suelen contarlo los que les ha ido bien, pero lo usual es el fracaso. Yo creo que es porque se suele idealizar mucho a las personas que se conocen a través de la red. Después viene el resto, y hay es cuando todo lo idealizado se empieza a venir abajo.

C
carole_9423495
16/8/11 a las 2:25

Conoci a alguien muy especial por internet pero no funciono.

Lo siento mucho, pero no te cierres del todo...Internet es un medio mas del que disponemos para conocer personas. La decepción no es por Internet en sí, son las personas con sus acciones las que hacen que las cosas funcionen o no.

Saludos y éxitos

N
najiha_7871060
16/8/11 a las 2:46

Hola
como lei abajo muchos suelen idealizar a la persona, he leido miles de comentarios diciendo que los chicos que conocen son perfectos cosa que no es verdad cuando entras a paginas de internet de conocer a las personas mucho entran con el fin de conocer a alguien especial y es por eso donde la mayoria cae son mas vulnerables a que jueguen con sus sentimientos, siempre he creido que el amor no se busca ni por internet ni fuera de el, yo no puedo decir que me fue mal pero no lo busque y siempre tuve en claro que la persona que tenia no era perfecta pero lo amo con sus defectos y el me soporta con los mios, no tiene que ser solo palabras sino hechos y toda relacion se basa en ellos.
Yo antes era partidaria de las que no creian en relaciones por internet, veia como algo ilogico enamorarse de una persona a la que no vez, no tocas y no conoces; y estoy segura que si me hubiese ido mal estaria igual de no volver a caer en este tipo de relaciones, que las cosas solo pasan una vez y no volveria a intentar algo parecido.
Pero Animos arriba! es una experiencia mas que llegas a conocerte mas de como llegaste a ser y es una leccion mas para ti y en su debido momento llegara ese amor que tanto esperas.
Suerte.

C
carole_9423495
16/8/11 a las 14:55
En respuesta a airas_8666708

Lo usual es que no funcione
Lo que pasa es que suelen contarlo los que les ha ido bien, pero lo usual es el fracaso. Yo creo que es porque se suele idealizar mucho a las personas que se conocen a través de la red. Después viene el resto, y hay es cuando todo lo idealizado se empieza a venir abajo.

Lo usual es que no funcione

No estoy de acuerdo contigo, que funcione o no, no es por culpa de Internet patanes los hay en todas partes, gente buena y mala también...la cosa está en tener la mala suerte de encontrarlos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram