Foro / Pareja

Conocí a alguien muy especial

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 22:41
R
raico_5154069
27/10/13 a las 1:48

Explico un poco lo que pasó.
Soy un chico tranquilo, tengo 28 años, he estado con otras mujeres pero he tenido únicamente una relación. He estado ya mucho tiempo solo y hace poco conocí una chica por internet (tiene 21 años), muy linda, empezamos a escribirnos, a cambiar mensajes de voz, fotos y la ilusión empezó, las mariposas en el estómago empezaron a revolotear. Me contó que venía de vacaciones al país donde vivo. La conocí y todas esas espectativas y esperanzas fueron rotas... era incluso más linda en persona de lo que había imaginado, su voz, su mirada, su sonrisa; en verdad me ilusioné.

La volví a ver otro día y me dijo tengo que contarte algo... yo trabajo en la noche

Sobra decir que fue como si una flecha me atravesara no el corazón, si no el alma, sé que es absurdo al conocerla tan poco tiempo pero me estaba ilusionando, me sentí como un niño al que le dicen que Santa Claus no existe. No supe qué hacer, no supe qué decir y no voy a hacer la historia larga, la he seguido viendo pero con otra idea completamente diferente, no planeo besarla y no tengo ningún deseo de acostarme con ella.

De no saber lo que sé, de no hacer lo que hace, ya caminaría con ella tomado de la mano.

Por qué la sigo viendo? No lo sé, quiero que cuando recuerde este viaje no recuerde este país como un lugar al que vino a trabajar, si no que recuerde que fue aquí y allá, no va a recordar quien la llevó, pero quiero que recuerde los sitios que visite y no las paredes del lugar donde trabaja.
Creo que la razón por la que sale conmigo es porque quiere sentirse normal.

Esa es la historia, quería saber cómo hacerla sentir especial, si hay alguna mujer que trabaje en lo mismo (que de verdad no es que las este discriminando, espero que no me entiendan mal) pueda aconsejarme en cómo hacerla sentir lo que es... una mujer hermosa.

Ver también

P
petria_5634029
27/10/13 a las 22:41


Pregúntale que es lo nunca ha hecho y le gustaría hacer! Cosas sencillas tal vez, o cosas locas. Si se llevan también seguro que sus momentos juntos serán especiales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir