Llevo bastante tiempo buscando en plataformas en internet y muchas veces en el perfil ponen test psicologico y al veces te presionan para que pongas declaracion jurada para que digas que eres soltero , muchas de la que estan en internet conectado simplemente quieren ser amigos o al vecesno se logra por internet conocer muy bien a las personas , perfiles que son mentiras y que solo buscan otra cosa que conversar para ratos de entretenimiento...y asi se va todo el año sinpoder hallar a ninguna mujer seria que por lo menos quiera casarse o tener aspiraciones de tener familia , siempre hayo en casi todas las paginas interes por dinero o por otra cosa que no es sinceridad...no se como logran algunos sus objetivos tal vez por que no soy norteamericano o algun extranjero mis compatritas peruanas prefieren relacionarse con uno que tenga mayor solvencia o que sea un empresario exitodo....al veces asta aburre esperrar en tu correo alguna respuesta de las inscritas...bueno no se como decir en este foro que la solteria se presta mas a buscar mujeres de dudosa procedencia pero eso parece mas facil o por celular o por algun amigo que te recomienda ser practico y asi nunca se conoce y se ama a una persona aquien pueda apoyarne y respetarla como mi compañera asta que la muerte nos separe...soy catolico y creo que lo correcto que enseñan muchas veces se complica con el mundo y la gente ...que opinan ustedes...saludos federico