Foro / Pareja

Conocer o no a ese chico especial...

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:59
S
stoyka_6091091
23/6/09 a las 15:05

Hola a tod@s!! os escribo de nuevo para contaros q me está pasando a ver si los expertos consejeros q hay por aquí me pueden ayudar... porque estoy hecha un mar de dudas

A ver... hace un mes conocí a un chico super especial de la manera más rara del mundo... bueno no tan rara era amigo de un amigo mio en el tuenti y el me agregó y a lo tonto a lo tonto no hemos parado de hablar desde aquel día... tanto por el tuenti, msn, movil... nos hemos visto solo por cam y tanto fisicamente como lo q hemos hablado por teléfono nos hemos encantado!! el caso es q el trabaja en madrid y yo vivo en andalucia unos 500 km q no es tanto... siempre hablamos de vernos y el dice q cuando pueda vendrá a verme... cada dos por tres se va a su tierra q es del norte y son tb 500 km y aki nunca dice de venir... y ya pues me mosquea... porque esq hasta me ha dixo un par de veces que me quiere la semana q viene tiene una semana de vacaciones y tb se va a su tierra porque son los san fermines y claro no se los pierde por nada del mundo... al paso q vamos no nos conoceremos nunca y yo tengo miedo de q las cosas se estanquen y de q en vez de a más vayan a menos... y yo esq realmente estoy ilusionada con el xq hacia muxiximo tiempo k no sentia nada parecido por nadie... el caso q yo he pensado q para mediados de julio q el ya estara en madrid de nuevo y yo no trabajo en verano y el sí tomar yo la iniciativa de ir para allí aunq sea con la excusa de ver a una amiga y conocerlo... pero me da muxixima rabia porque pienso q el deberia ser el primero aparte de q el no trabaja ningun finde semana... no sé que hacer ni que pensar... vosotros creeis q esta bien q yo vaya?¿¿¿¡ o deberia esperar a q el tomara la iniciativa de venir?¿¡¡¡¡ porque no vendra aún?¿?¿¡¡¡
muxas gracias a tod@s

Ver también

F
fuad_6389415
23/6/09 a las 17:59

Hola
Un poco Huevón si que es el tio. A mi que tomes tú la iniciativa me parece normal hoy en dia. Eso si,,,,,igual te llevas un susto, porque, pensando mal, puede que el tio tenga la vida " organizada" en madrid,,,no se si me entiendes.
Esto de las distancia va de phuta madre para llevar vidas paralelas.
Pero vamos,,,q no tiene por que ser asi,,,
A mi lo de la iniiativa,,,me parece lo de menos
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir