Foro / Pareja

Conocer mujer en Barcelona 25 -40

A
ankor_19274446
27/1/20 a las 2:24

Lo primero gracias por molestarte en leer este mensaje.

Soy un chico muy introvertido con quien no me conoce, y extrovertido , que ha perdido un poco el rumbo de su vida y quiere comenzar a ver la vida de otra forma.

No estoy acostumbrado a recibir cariño, pero soy cariñoso y atento.

Soy programador de software, tengo un buen puesto en una empresa de renombre, y gano mas dinero del que puedo gastar, por motivos de la vida, no me siento pleno con mi vida, y soy de los que sabe que si comes cebolla, cagas cebolla, por lo que quiero experimentar nuevas sensaciones, asi que busco una amiga que quiera salir a cenar, que no beba, si puede ser que no fume (por lo menos tabaco ), y que tenga conversación y algo de cultura, que me quiera cuidar un poco ya que soy un auténtico desastre a veces, pero tengo muchas virtudes que no ha querido ninguna mujer conocer, y no las culpo, hoy en dia tener prejuicios y opinar de alguien sin conocerlo es "trending topic". ¿Quieres que te cuiden? quiero cuidar a esa persona que se lo merezca, egoistamente no quiero volver a dar sin recibir, las personas no cambiamos pero con el tiempo nos conocemos mejor y nos queremos más.

Pese a trabajar para una multinacional de Silicom Valley y ser programador de software, tener un trabajo de ensueño para muchos, no uso whasap ni redes sociales, puedo programar una red social, un robot que te mire te conozca y al que puedas hablar y te comprenda, pero las relaiones humanas a veces se me hacen complicadas.Tampoco soy tan difiicil como para necesitar manual de instrucciones, pero si tienes dudas me puedes preguntar.

Produzco música electrónica, he sacado varios discos de dance, mi pasión es el sonido.