Foro / Pareja

Conocer mujer en Barcelona 25 -40

A
ankor_19274446
27/1/20 a las 2:24

Lo primero gracias por molestarte en leer este mensaje.

Soy un chico muy introvertido con quien no me conoce, y extrovertido , que ha perdido un poco el rumbo de su vida y quiere comenzar a ver la vida de otra forma.

No estoy acostumbrado a recibir cariño, pero soy cariñoso y atento.

Soy programador de software, tengo un buen puesto en una empresa de renombre, y gano mas dinero del que puedo gastar, por motivos de la vida, no me siento pleno con mi vida, y soy de los que sabe que si comes cebolla, cagas cebolla, por lo que quiero experimentar nuevas sensaciones, asi que busco una amiga que quiera salir a cenar, que no beba, si puede ser que no fume (por lo menos tabaco ), y que tenga conversación y algo de cultura, que me quiera cuidar un poco ya que soy un auténtico desastre a veces, pero tengo muchas virtudes que no ha querido ninguna mujer conocer, y no las culpo, hoy en dia tener prejuicios y opinar de alguien sin conocerlo es "trending topic". ¿Quieres que te cuiden? quiero cuidar a esa persona que se lo merezca, egoistamente no quiero volver a dar sin recibir, las personas no cambiamos pero con el tiempo nos conocemos mejor y nos queremos más.

Pese a trabajar para una multinacional de Silicom Valley y ser programador de software, tener un trabajo de ensueño para muchos, no uso whasap ni redes sociales, puedo programar una red social, un robot que te mire te conozca y al que puedas hablar y te comprenda, pero las relaiones humanas a veces se me hacen complicadas.Tampoco soy tan difiicil como para necesitar manual de instrucciones, pero si tienes dudas me puedes preguntar.

Produzco música electrónica, he sacado varios discos de dance, mi pasión es el sonido. 

Tengo una perrita Yorkshire terrier que es una pequeña diablilla, vivo frente al mar, a pocos metros, y siento que necesito conocer a una buena mujer, simpática, leal, que realmente quiera centrarse en conocerme, ofrezco y pido lo mismo, no quiero ser celoso ya que no soy guardian ni dueño de nada, he vivido sólo 36 años, no montaré un drama porque te guste otra persona, pero para evitarnos malas caras (inevitables cuando falta sinceridad y cariño ...) prefiero que lo pienses antes, yo ya lo he pensado y no quiero ir de flor en flor como la abeja maya, es demasiado sencillo y da dolores de cabeza, quiero algo más serio, compartir experiencias de esas que se recuerdan toda la vida con una sonrisa, y te alegran el peor de los días, la vida es una lucha constante y me gusta ganar, no participar.

No me importa el físico pero si el feeling inicial, si tienes hijos no va a funcionar, miles de personas seguro buscan un perfil de madre soltera, yo las admiro pero si he de ser padre, no quiero ser el padrasto ni pagafantas del hijo de otro.

No soy celoso, soy receloso como los ciervos pero no posesivo ni me gusta hacer de detective, prefiero decir claro que no confío en alguien y que no me llame más que mendigar la falsa ilusión de  que quien no te quiere te va a valorar, para valorarme ya estoy yo y mejor que ser celoso es darse la vuelta y decir hasta luego que vaya bien, y tomar caminos distintos sin montar dramas y sin rencores, la vida no es tan larga como para perder el tiempo en eso.

He intentado ser sincero, si crees que podemos tener algo en común, que necesitas conocer a alguien diferente totalmente a lo que has conocido, estaré encantado de leer lo que escribes.

Besos y abrazos!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir