Foro / Pareja

Conocer chica siendo virgen a los 28

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 3:04
K
khaly_18303870
31/5/19 a las 18:08

Hola:

Antecedentes rápidos: acabo de cumplir 28 años, he tenido sólo una pareja en mi vida (duramos 6 años pero los 2 últimos muy malos). Con esta pareja únicamente practicaba sexo oral, nunca vaginal (ella tenía miedo de embarazos y a mí me bastaba así. A parte de esto me he liado con bastantes chicas en mi vida pero nunca llegando a nada serio más allá de enrollarnos y tocarnos sin penetración.

Recientemente de fiesta conocí a una chica que me gustó muchísimo, hemos quedado dos veces y en la segunda cita empezamos a enrollarnos en mi coche y se sorprendió de que no llevara condones. Ella quería llegar hasta el final, lo cual nunca me había pasado. Le dije que no suelo llegar a sexo sin tener una relación sentimental y más o menos lo entendió, yo desde luego no estaba preparado para hacerlo en un coche y sin conocerla mejor.

Por lo poco que me contó ella (que tiene 25 años) tiene una vida sexual activa, al menos lo ha hecho varias veces con diferentes chicos, lo cual me parece perfectamente normal, tengo claro que el raro soy yo.

Ella quiere seguir conociéndome y quedando. ¿Debería decirle desde ya mi secreto? Realmente la chica me gusta y me planteo hacerlo con ella en alguna próxima cita (he pillado condones). Pero no sé si va a ser la última vez que sepa de ella, en caso de decírselo. (además ella está un poco rayada porque cree que yo puedo estar pillado y ella no). Está claro que me lleva bastante ventaja, y que la situación no será fácil, que por ahora no paso de ser un rollo para ella...

La opción B es decirle cuando llegue el momento que llevo tiempo sin hacerlo con nadie, (uno año desde que lo dejé y que estoy un poco nervioso o alguna cosa así, por si la cosa es un fracaso.

Por favor sinceridad ante todo, me da igual lo cruda que sea.

Gracias!!

Ver también

Z
zulma_8150350
31/5/19 a las 18:29

Hay chicas que les gusta sin tanta experiencia.  O no le digas nada y que fluya solo. No has matado a nadie, eso sí procura igual no ser tan frío y dar a entender que si quieres hacer el acto.

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 23:37

Díselo sólo si quieres hacerlo. Nunca hagas algo por "miedo".
Llegado el momento dile que tome ella la inicativa y deja fluir las cosas.
Todos tuvimos nuestra primera vez y... !!!seguimos palante!!!

A
angele_721752
1/6/19 a las :46
En respuesta a khaly_18303870

Hola:

Antecedentes rápidos: acabo de cumplir 28 años, he tenido sólo una pareja en mi vida (duramos 6 años pero los 2 últimos muy malos). Con esta pareja únicamente practicaba sexo oral, nunca vaginal (ella tenía miedo de embarazos y a mí me bastaba así. A parte de esto me he liado con bastantes chicas en mi vida pero nunca llegando a nada serio más allá de enrollarnos y tocarnos sin penetración.

Recientemente de fiesta conocí a una chica que me gustó muchísimo, hemos quedado dos veces y en la segunda cita empezamos a enrollarnos en mi coche y se sorprendió de que no llevara condones. Ella quería llegar hasta el final, lo cual nunca me había pasado. Le dije que no suelo llegar a sexo sin tener una relación sentimental y más o menos lo entendió, yo desde luego no estaba preparado para hacerlo en un coche y sin conocerla mejor.

Por lo poco que me contó ella (que tiene 25 años) tiene una vida sexual activa, al menos lo ha hecho varias veces con diferentes chicos, lo cual me parece perfectamente normal, tengo claro que el raro soy yo.

Ella quiere seguir conociéndome y quedando. ¿Debería decirle desde ya mi secreto? Realmente la chica me gusta y me planteo hacerlo con ella en alguna próxima cita (he pillado condones). Pero no sé si va a ser la última vez que sepa de ella, en caso de decírselo. (además ella está un poco rayada porque cree que yo puedo estar pillado y ella no). Está claro que me lleva bastante ventaja, y que la situación no será fácil, que por ahora no paso de ser un rollo para ella...

La opción B es decirle cuando llegue el momento que llevo tiempo sin hacerlo con nadie, (uno año desde que lo dejé y que estoy un poco nervioso o alguna cosa así, por si la cosa es un fracaso.

Por favor sinceridad ante todo, me da igual lo cruda que sea.

Gracias!!

Pues puedes hacer lo que quieras. 
Por un lado si se lo dices, salvas el ego, pues ese miedo de que "la cosa sea un fracaso" lo puedes respaldar con la inexperiencia.
Por otro lado si ella no te ha preguntado, sus expectativas le pertenecen a ella, ya que no hay una condición previa, no te ha pedido que tengas experiencia, por mucho que ella presuponga que sí. En caso de que te pregunte sé sincero.
Y si eres considerado, y habiendo tenido al menos la experiencia de estar con chicas, tienes ya parte del camino, solo deja que las cosas fluyan según se despierte tu deseo como lo has hecho con otras y luego continúa.....que al fin y al cabo la penetración es algo que no tienes que aprender, ya sabes por naturaleza y por instinto.

M
mounim_13665211
1/6/19 a las 6:01

Creo que conocer el tipo de chica que estás buscando, te va a costar mucho, no la vas a encontrar en discos o se te hará muy difícil.
Por otro lado, para pasarla mejor, creo que deberías ver a las chicas que se te regalen, como carne deseable ya que es lo que ellas quieren cuando solo les interesa un rollo y nada mas.
Yo estuve en situacíon similar a la tuya, pero tenía 25 años y por extraño que parezca, de casualidad conocí a la que hoy es mi esposa en una disco porque una amiga la llevó ya que ella jamás había ido a una.
Pero una situación así, es raro que pase, y para encontrar a la chica adecuada, conocí a decenas de ellas, muchas, asi que te aconsejo que para conocer a esa chica que te cautive, conozcas a muchísimas.

K
khaly_18303870
2/6/19 a las 18:19

Gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que si supiera que voy a comportarme bien y que voy a rendir sin problemas no creo que le dijera nada.

Lo que me da miedo es hacerlo y terminar a los 30 segundos haciendo el ridículo.

M
mounim_13665211
3/6/19 a las 7:13

Nadie rinde al 100% la primera vez, de hecho tuve varias "primeras veces", y nadie hace el ridículo.
Creo que te cargás al hombro demasiadas espectativas.

antonio1571
antonio1571
5/6/19 a las 3:04
En respuesta a khaly_18303870

Hola:

Antecedentes rápidos: acabo de cumplir 28 años, he tenido sólo una pareja en mi vida (duramos 6 años pero los 2 últimos muy malos). Con esta pareja únicamente practicaba sexo oral, nunca vaginal (ella tenía miedo de embarazos y a mí me bastaba así. A parte de esto me he liado con bastantes chicas en mi vida pero nunca llegando a nada serio más allá de enrollarnos y tocarnos sin penetración.

Recientemente de fiesta conocí a una chica que me gustó muchísimo, hemos quedado dos veces y en la segunda cita empezamos a enrollarnos en mi coche y se sorprendió de que no llevara condones. Ella quería llegar hasta el final, lo cual nunca me había pasado. Le dije que no suelo llegar a sexo sin tener una relación sentimental y más o menos lo entendió, yo desde luego no estaba preparado para hacerlo en un coche y sin conocerla mejor.

Por lo poco que me contó ella (que tiene 25 años) tiene una vida sexual activa, al menos lo ha hecho varias veces con diferentes chicos, lo cual me parece perfectamente normal, tengo claro que el raro soy yo.

Ella quiere seguir conociéndome y quedando. ¿Debería decirle desde ya mi secreto? Realmente la chica me gusta y me planteo hacerlo con ella en alguna próxima cita (he pillado condones). Pero no sé si va a ser la última vez que sepa de ella, en caso de decírselo. (además ella está un poco rayada porque cree que yo puedo estar pillado y ella no). Está claro que me lleva bastante ventaja, y que la situación no será fácil, que por ahora no paso de ser un rollo para ella...

La opción B es decirle cuando llegue el momento que llevo tiempo sin hacerlo con nadie, (uno año desde que lo dejé y que estoy un poco nervioso o alguna cosa así, por si la cosa es un fracaso.

Por favor sinceridad ante todo, me da igual lo cruda que sea.

Gracias!!

Hola.
no wntiwndo porque no haz tenodo sexo con unaa chica si las haz tenido a ponta de pito, es raro, chaca si te gustan la mujeres o biensi te gustan los chicos , en cuyo caso vetw con una puta y disfrutalo. Llegara en su momento uuna chica timida como tu y copulen.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook