Foro / Pareja

¿conocer a los padres de mi novio? ayuda porfaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 13:14
A
aynur_5141165
7/1/13 a las 2:36

Bueno llevo unos meses con mi novio y nos va muy bien. Desde el principio todo ha fluido con normalidad y hemos estado siempre a gusto. Llevando muy poco de relación salió de él presentarme a sus amigos y hemos salido varias veces con sus amigos, o con los míos, o con ambos. Incluso en Nochevieja salimos con amigos, todos juntos, después de la cena.
La verdad es que yo soy bastante insegura, no sé cómo explicarlo, me refiero a que tengo poca seguridad en mí misma, y por eso por norma general, nunca ha salido de mí dar algún paso en la relación... Si son cosas que ya hemos hecho, sí, pero la "novedad" sale de él. Por ejemplo, él me quiso presentar a sus amigos, y cuando ya habíamos quedado un par de veces, entonces sí le presenté a los míos. O la primera vez que organizó un viaje romántico para irnos juntos, también salió de él, aunque para febrero yo he organizado otro, y así... Soy la típica persona muy insegura que no le quiere agobiar y por eso espero que de él el primer paso, porque mi ex, a la mínima que yo organizaba algo, me salía con que le agobiaba, y ahora vivo esta relación con miedo de que él se vaya a sentir mal conmigo, pese a que no para de demostrarme lo importante que soy para él, y que cuenta conmigo para todo.
Ahora, mi duda es la siguiente... Todos sus amigos saben que tiene novia, de hecho, la mayoría me conocen. Sus padres lo saben también (sé que saben de mi existencia), incluso en su trabajo, me contó que un día hablando con compañeros surgió el tema y les contó que tenía novia y que se iba conmigo de viaje. No es ningún secreto y en ese sentido estoy muy contenta. Pero me he empezado a plantear cosas acerca de esta inseguridad mía, y de ahí el título del mensaje: ¿Cuándo sería bueno conocer a sus padres o que él conozca a los míos? Aproximadamente, quiero decir. No me gustaría precipitarme pero tampoco estancarme. La cuestión es que yo siempre espero que él de el paso de hacer cosas nuevas para que no se sienta presionado ni agobiado, pero quizás esto sea contraproducente, porque tampoco quiero que piense que no tomo decisiones en la pareja. Y el tema de los padres, yo no tengo ninguna prisa, pero no sé si debería proponérselo o esperar... No sé si se va a sentir agobiado y voy a cagarla (con perdón) o si por el contrario va a gustarle el detalle. ¿Alguien podría orientarme respecto a esto? ¿Cuándo es buen momento, más o menos, para conocer a los padres? Una chica me dijo que debería haberlo hecho antes, como el primer mes de relación, pero a mí eso me parece excesivo... Otros me dicen que cuando pase un año... ¿Qué opináis?
La semana que viene hacemos cuatro meses

Ver también

A
aynur_5141165
7/1/13 a las 13:14

Pues
Muchas gracias, a mí también me parece poco tiempo, pero como tampoco es algo a lo que esté acostumbrada siempre viene mejor la opinión de una tercera persona
La inseguridad va y viene, la verdad, con él jamás he tenido ningún motivo para dudar de nada, me trata de una manera increíble, tanto a solas como con gente delante, da igual. Pero la relación anterior, por muy superada que esté, me dejó con muchas inseguridades y con baja autoestima, y eso está ahí...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir