Hola gabyy!!!
Como estas???? entrar entro, os leo casi a diario..otra cosa es que no siempre participo.
Donde vivo no hay actividades para gente joven, esto es un pueblo bastante aburrido y la gente de aqui suele moverse a otros sitios, y ese es en parte mi problema, que no me muevo tanto como podria teniendo la capital a pocos km. Voy a cambiar de aires, empezar a moverme fuera de mi entorno. Estos pensamientos me vienen cuando somos un grupo de gente y a la hora de quedar siempre estamos las mismas personas siempre dispuestas a todos los planes que surjan, que suele ser una amiga y yo, asi que ya somos las unicas dos que disponemos de los planes y si alguien se quiere apuntar que lo haga, por suerte (o desgracia) esta amiga esta igual que yo, que vemos que la gente no esta y que hay que abrir el circulo de amistades, estamos en plan hay que conocer gente y crearse varios grupos, sino mañana puede que alguna de las dos se vea sola y sin nadie con la confianza suficiente para salir de fiesta.
Si me pongo a repasar la gente que conozco, si que conozco a bastante, y se que puedo llamar y quedar, de hecho lo hago, pero lo que hecho de menos es eso de juntarse 10 personas para ir a comer, hacer un viaje, la multitud y el buen rollo, que ya vamos quedando de dos en dos o tres en tres.....fluidez de gente es lo que va escaseando.
Para el fin de semana que viene ya tenemos hablado, pasar la tarde y la noche en el centro de la ciudad y llamar a todas las personas que conozcamos, cuantos mas seamos, mejor.
Y otra historia es que no puedo apuntarme a los clubs de lo que me gusta porque tengo una lesion que me impide desempeñar la actividad.
Triste, no, pero si melancolia de cuando soliamos quedar todos.
Espero no llegar a viejita sola, nop jejejeje
Un beso gaby, que eres un primor de chica.