Foro / Pareja

Confuso por una historia de amor que nunca termina de acabar

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 9:20
S
soraya_5855739
8/6/15 a las :01

Buenas, acudo aquí por tener una visión desde fuera de mi entorno porque esta relación, con una muy buena amiga, me tiene bastante confuso. Conozco a esta chica desde hace más de 10 años y siempre hemos tenido mucha química y pasión por momentos, de hecho hemos estado juntos en diversas etapas pero nunca como una relación seria. Ella tiene novio desde hace 5 años. Yo lo acepté y me alegré por ella, al fin y al cabo es muy buena amiga y quiero su felicidad. Pero desde hace un año más o menos, ella ha cambiado su actitud de amiga conmigome busca el contacto físico, sobre todo si se ha tomado unas copas (y no está su novio claro), me acaricia, me da besos cariñosos, busca planes que hagamos los dos solos, se preocupa demasiado por mí (como si yo fuera su novio)gestos que en los 4 años anteriores con su novio no hacía (porque supongo que estaría enamorada). Yo al principio no le daba importancia o no quería verlo, pero ahora, que no tengo pareja, estoy empezando a sentir mucho por ella, más que nunca en mi vida hacia ella. Amigos que tenemos en común han visto este tonteo que tenemos y me han dicho que no juegue con fuego pero yo no puedo evitarlo, aunque a veces trate de contenerme. Ella se va a ir a vivir en unos meses con su novio pero yo le he preguntado, con unas copas de más, y no parece estar ilusionada. Y después de esta parrafada viene mi dilema.sé que si no ataco ahora la voy a perder para siempre pero tengo miedo al rechazo y a fastidiar nuestra amistad, que para mí es muy importante, siempre que la he necesitado allí ha estado y también sé que el que no arriesga no gana, pero sigo con dudas. Vosotras pensáis que ella siente algo de verdad por mi y que debería lanzarme de una vez? Muchas gracias!!

Ver también

Z
zafira_9566203
10/6/15 a las 9:20

Hacerse hombre.
Atitma, no sé que estás esperando para jugarte todo ó nada, si es todo, que sea tu mujer, si es nada, que no sea mas tu amiga, es parte de hacerse hombre de verdad, jamás tengas miedo de mostrar tus verdaderos sentimientos a una mujer.
Para ella, será convertirse en mujer, "tomar desiciones", y para vós también "tomar desiciones" es hacerse hombre.
Se te nota que estás enamorado de ella, sé hombre y decíselo!!, no importa lo nervioso y tembloroso que estés!!, esto es algo que ambos necesitan, que de una vez dejes atrás la niñez y muestres que te convertiste en hombre, y esto implica tomar desiciones importantes.
Si no estás enamorado de ella, deberás alejarte y dejarla ser feliz con otro hombre que no tema decir lo que siente, y aceptar que serás un cobarde toda tu vida.
Aunque en realidad, ella sería feliz con vós, y nó con su "novio", por otra parte, eso de que se irán a vivir juntos, me suena a que ella te presiona para que te decidas!!
Ahora ¿ que pensás hacer eh!!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram