Foro / Pareja

Confusionn

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 22:01
B
beryl_7267313
4/1/12 a las 9:14

no se que hacer y espero que me ayuden por que mis amigas y conocidos todos me dan su punto de vista pero todos me dejan en la misma idea asi que les explico un poco mi confusion ...
sucede que tengo un ex novio a el cual yo me aferre mucho y solo duramos muy poco de novios pero nos seguiamos viendo despues de cortar y era vernos y pues si el me decia ven casi creo corria cuando el se alejaba de mi y yo empezaba a querer olvidarlo conociendo gente el siempre volvia diciendo que el no me merecia que lastima que no era para el y con eso yo de tonta dejaba a mi prospecto por el ahora despues de tiempo llego alguien mas que es diferente el, ya que me habla todos los dias, se preocupa por mi y me presta atencion y mi ex sabe que ahi alguien pero ahora no me ha dicho que lo deje ni nada pero aun asi me dice que por q le digo que si si no lo quiero por que el sabe que el es muy importante para mi y la verdad tengo miedo de que pierda a esa persona que esta interesada en mi yo se que no lo quiero pero nose si estoy saliendo o intentando con el para sacar a mi ex o porque en vdd quiero estar con el...
aunque mi ex me ha dicho que nunca va a cambiar nose si sigo aferrada a el porque lo quiero o porque no quiero estar sola y nose si decirle adios a mi ex o seguir intentandolo con el nuevo chico porque nose si lo llegare a querer o solo lo utilizo

Ver también

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 22:01

Hola !
aveces cuando terminamos una relacion esa persona se convierte si fue en importante en nuestro todo ! y si tienes razon te comprendo es mejor que dejes a tu ex las cosas se acabaron el no te merece y no va a cambiar entonces para que seguir! y resulta que si tienes en tu corazon a tu ex no es justo para la otra persona es bueno darse un tiempo y dejar de compartir cosas con tu ex eso los une mas .
y respecto al otro chico sal con el pero dejale claro lo que sientes por tu ex. entonces alejandote de tu ex descubriras que sientes .. realmente pienso que deberias quedarte sola por un tiempo para sanar tu corazon y no hacerle daño a nadie
pero se sincera con el !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest